• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: se resistió al robo de su bici y le reventaron un palazo en la cabeza

El chico de 16 años sufrió un brutal ataque, terminó en el hospital y se salvó de milagro. Ocurrió en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

05 de septiembre 2023, 15:55hs
El adolescente convulsionó tras la golpiza y se salvó de milagro.
El adolescente convulsionó tras la golpiza y se salvó de milagro.
Seguinos en Google

Un joven de 16 años se resistió al robo de su bicicleta, le reventaron un palazo en la cabeza y se salvó de milagro. El gravísimo hecho de inseguridad sucedió este lunes a la siesta en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

El episodio tuvo lugar en el cruce de las calles Andrés Bello y Ayolas cuando el adolescente fue interceptado por tres delincuentes que lo acorralaron para sacarle la bicicleta con la que caminaba.

La víctima, que iba con el hermano, se resistió y empezó un corto forcejeo. En ese contexto, uno de los ladrones le pegó un palazo en la cabeza y lo tumbó sobre el asfalto.

+ VIDEO: brutal golpiza a un joven para robarle la bici:

Video Placeholder

Toda la escena quedó grabada por cámaras de seguridad de la cuadra. El video muestra la descomunal violencia del asalto. El joven quedó malherido y convulsionando en el piso hasta que fue asistido por un vecino del lugar.

“Les pedimos a los policías que lo lleven al hospital porque estaba mal. Pasaron 15 minutos y empezó a convulsionar y a largar espuma por la boca. Había cuatro patrulleros, pero ninguno lo quería llevar”, dijo un testigo a TN. 

+ MIRÁ MÁS: Está en muletas, reventó una puerta a patadas y robó de todo en Córdoba

El menor finalmente fue trasladado al hospital local y estuvo internado unas horas durante el chequeo. Luego de ser examinado por los médicos, fue dado de alta y ahora se recupera del terrible golpe. 

Por otra parte, hasta el momento se desconoce el paradero de los tres delincuentes, que permanecen prófugos. Los vecinos reclamaron que la localidad de Ingeniero Budge "es tierra de nadie" por los constantes hechos de inseguridad. 

Leé también

El pozo a donde estaba el ladrón.

Robaba cables, la Policía lo descubrió y se atrincheró en la alcantarilla

Una adolescente de 14 años fue acosada por un "naranjita" en la calle.

Un naranjita acosó a una adolescente de 14 años en Córdoba: el video

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

RoboinseguridadbicicletaBuenos AiresVideo

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió tras caer al vacío. (Imagen ilustrativa)

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Cortes de energía programada para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tania fue encontrada viva a orillas de un arroyo en La Cumbre.

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió
  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial