Con total impunidad dos jóvenes reventaron la luneta de un Peugeot y se llevaron unos bolsos que estaban en el baúl. El robo tuvo lugar este lunes por la tarde sobre la calle Antonio de Escobar, en barrio Quebrada de las Rosas.
Un vecino filmó todo. En las imágenes se ve que los delincuentes atacaron a cara descubierta y mientras la gente les gritaba, desesperada, que se detuvieran.
+ VIDEO: Las imágenes del robo y la indignación de los vecinos:
En Telenoche el hijo de los dueños del auto, Marcelo, contó que sus padres lo estaban visitando. “Salimos porque sentimos un ruido, por suerte los vecinos nos alertaron. Rompieron la luneta del auto e intentaron sacar la rueda de auxilio pero no pudieron”, relató.
Los testigos aseguran que este tipo de ataques son moneda corriente y que siempre involucran a los mismos ladrones. “Pasa todo el tiempo, todas las semanas en distintas cuadras pero son las mismas personas. De día o de noche, en cualquier horario, siempre están robando”, sostuvo Marcelo.
+ MIRÁ MÁS: El dueño de un comercio atacado en Río Cuarto: “Solo vinieron a buscar alcohol”
Karina, la madre del joven que filmó la tremenda secuencia, detalló que los atacantes estaba armados con una punta que usaron para romper el vidrio. Además, se hizo eco de las palabras de Marcelo y remarcó: “Estoy sorprendida con la Policía que no acciona. Nos toman los datos pero de acá se van a otro lado, no los siguen”.