Alejandro compró su auto hace tres años, un Ford Falcon al que, con mucho esfuerzo y cariño, logró hacerle arreglos mecánicos. Sin embargo, la inseguridad hizo su parte y se cobró el medio de transporte cotidiano de este joven.
+ MIRÁ MÁS: Viernes con lluvias en Córdoba: cómo sigue el pronóstico para el fin de semana
El robo ocurrió en la noche del miércoles en barrio Ameghino Sur cuando la víctima estacionó su auto cerca del gimnasio al que concurre. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, que muestran cómo el ladrón se llevó el vehículo en menos de un minuto.
Como Alejandro es sordo, su madre habló con Arriba Córdoba y tradujo del lenguaje de señas el sentido pedido de su hijo: que el auto aparezca. "El auto es su vida. Lo usa para ir a jugar al fútbol y es su vida. Tiene la esperanza que de que aparezca el auto. No quiere otro, quiere su auto", expresó la mujer.
+ VIDEO: Le robaron su auto en menos de un minuto:
El robo llegó en un momento en el que el joven quería hacer algunas modificaciones en la chapa del Falcon. A pesar de la bronca e impotencia por el mal trago, el mensaje de Alejandro para los ladrones se une con la necesidad de recuperarlo, por el sentimiento que tiene al rodado.
Para brindar información que pueda dar con el paradero, comunicarse al 3512093558.