• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Robaron un auto empujándolo con otro: la nueva modalidad de ladrones

Ocurrió en barrio Alta Córdoba. La víctima necesita el vehículo para ir a trabajar. Las cámaras registraron el delito.

01 de junio 2022, 12:55hs
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Seguinos en Google

La madrugada helada no fue un problema para los delincuentes para aplicar una nueva modalidad de delito en la ciudad de Córdoba. Poco movimiento había en la calle Emilio Castelar al 300, en barrio Alta Córdoba. Eran cerca de las 3, cuando los ladrones aprovecharon que los vecinos dormían.

Después de dar una vuelta y chequear que nadie los podía descubrir, regresaron al lugar. Ya habían visto cuál sería su botín: un auto Corsa modelo 2017 que estaba estacionado en la calle. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

Uno de los ladrones se bajó y fue directo al Corsa. Luego de desactivar la alarma y violentar la puerta del conductor, puso la caja en punto muerto y comenzó a empujarlo. En las imágenes se observa cómo caminaba al lado del vehículo. Jamás lo puso en marcha.

 + MIRÁ MÁS: Su beba se ahogó, pidió ayuda a los gritos y una bombera lo salvó justo a tiempo: el video

En ese mismo instante, apareció su cómplice a bordo de un auto blanco –investigan si tiene pedido de captura-. El delincuente no se bajó y puso en práctica la nueva modalidad de delito: ayudó a cometer el robo y se llevaron el auto empujándolo con el vehículo que manejaba.

“Se lo robaron en segundos y en silencio”, expresó la mamá de la víctima en El Show del Lagarto. Su hija usaba el auto para dar clases en diferentes escuelas de la ciudad de Córdoba. Era una herramienta imprescindible. 

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

inseguridadRoboautobarrio Alta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde fue baleado el policía Rubén Brandán.

“Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual y certificación oficial.

Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

Controlaron un auto y detectaron traslado ilegal de fauna.

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse
  • Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente
  • Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba
  • Adorni negó dádivas y dijo que pagó el viaje a Punta del Este: “Con mi dinero hago lo que quiero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial