• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron un auto empujándolo con otro: la nueva modalidad de ladrones

Ocurrió en barrio Alta Córdoba. La víctima necesita el vehículo para ir a trabajar. Las cámaras registraron el delito.

01 de junio 2022, 12:55hs
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Seguinos en Google

La madrugada helada no fue un problema para los delincuentes para aplicar una nueva modalidad de delito en la ciudad de Córdoba. Poco movimiento había en la calle Emilio Castelar al 300, en barrio Alta Córdoba. Eran cerca de las 3, cuando los ladrones aprovecharon que los vecinos dormían.

Después de dar una vuelta y chequear que nadie los podía descubrir, regresaron al lugar. Ya habían visto cuál sería su botín: un auto Corsa modelo 2017 que estaba estacionado en la calle. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

Uno de los ladrones se bajó y fue directo al Corsa. Luego de desactivar la alarma y violentar la puerta del conductor, puso la caja en punto muerto y comenzó a empujarlo. En las imágenes se observa cómo caminaba al lado del vehículo. Jamás lo puso en marcha.

 + MIRÁ MÁS: Su beba se ahogó, pidió ayuda a los gritos y una bombera lo salvó justo a tiempo: el video

En ese mismo instante, apareció su cómplice a bordo de un auto blanco –investigan si tiene pedido de captura-. El delincuente no se bajó y puso en práctica la nueva modalidad de delito: ayudó a cometer el robo y se llevaron el auto empujándolo con el vehículo que manejaba.

“Se lo robaron en segundos y en silencio”, expresó la mamá de la víctima en El Show del Lagarto. Su hija usaba el auto para dar clases en diferentes escuelas de la ciudad de Córdoba. Era una herramienta imprescindible. 

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

inseguridadRoboautobarrio Alta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El incendio se desató en una casa de barrio Urca.

Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud

Detuvieron a los responsables de un violento asalto (Gentileza El Periódico)

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

Las obras en el camino de las Altas Cumbres.

Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial