• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Robaron un auto empujándolo con otro: la nueva modalidad de ladrones

Ocurrió en barrio Alta Córdoba. La víctima necesita el vehículo para ir a trabajar. Las cámaras registraron el delito.

01 de junio 2022, 12:55hs
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Seguinos en Google

La madrugada helada no fue un problema para los delincuentes para aplicar una nueva modalidad de delito en la ciudad de Córdoba. Poco movimiento había en la calle Emilio Castelar al 300, en barrio Alta Córdoba. Eran cerca de las 3, cuando los ladrones aprovecharon que los vecinos dormían.

Después de dar una vuelta y chequear que nadie los podía descubrir, regresaron al lugar. Ya habían visto cuál sería su botín: un auto Corsa modelo 2017 que estaba estacionado en la calle. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

Uno de los ladrones se bajó y fue directo al Corsa. Luego de desactivar la alarma y violentar la puerta del conductor, puso la caja en punto muerto y comenzó a empujarlo. En las imágenes se observa cómo caminaba al lado del vehículo. Jamás lo puso en marcha.

 + MIRÁ MÁS: Su beba se ahogó, pidió ayuda a los gritos y una bombera lo salvó justo a tiempo: el video

En ese mismo instante, apareció su cómplice a bordo de un auto blanco –investigan si tiene pedido de captura-. El delincuente no se bajó y puso en práctica la nueva modalidad de delito: ayudó a cometer el robo y se llevaron el auto empujándolo con el vehículo que manejaba.

“Se lo robaron en segundos y en silencio”, expresó la mamá de la víctima en El Show del Lagarto. Su hija usaba el auto para dar clases en diferentes escuelas de la ciudad de Córdoba. Era una herramienta imprescindible. 

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

inseguridadRoboautobarrio Alta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial