• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Robaron un auto empujándolo con otro: la nueva modalidad de ladrones

Ocurrió en barrio Alta Córdoba. La víctima necesita el vehículo para ir a trabajar. Las cámaras registraron el delito.

01 de junio 2022, 12:55hs
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Un ladrón en auto ayudó a su cómplice a robar un vehículo estacionado.
Seguinos en Google

La madrugada helada no fue un problema para los delincuentes para aplicar una nueva modalidad de delito en la ciudad de Córdoba. Poco movimiento había en la calle Emilio Castelar al 300, en barrio Alta Córdoba. Eran cerca de las 3, cuando los ladrones aprovecharon que los vecinos dormían.

Después de dar una vuelta y chequear que nadie los podía descubrir, regresaron al lugar. Ya habían visto cuál sería su botín: un auto Corsa modelo 2017 que estaba estacionado en la calle. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.

Uno de los ladrones se bajó y fue directo al Corsa. Luego de desactivar la alarma y violentar la puerta del conductor, puso la caja en punto muerto y comenzó a empujarlo. En las imágenes se observa cómo caminaba al lado del vehículo. Jamás lo puso en marcha.

 + MIRÁ MÁS: Su beba se ahogó, pidió ayuda a los gritos y una bombera lo salvó justo a tiempo: el video

En ese mismo instante, apareció su cómplice a bordo de un auto blanco –investigan si tiene pedido de captura-. El delincuente no se bajó y puso en práctica la nueva modalidad de delito: ayudó a cometer el robo y se llevaron el auto empujándolo con el vehículo que manejaba.

“Se lo robaron en segundos y en silencio”, expresó la mamá de la víctima en El Show del Lagarto. Su hija usaba el auto para dar clases en diferentes escuelas de la ciudad de Córdoba. Era una herramienta imprescindible. 

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”

3

Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba

4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

5

Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario

Temas de la nota

inseguridadRoboautobarrio Alta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial