EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: borracho, rompió el vidrio de un bar para servirse cerveza y le ofreció un brindis a la policía

El insólito hecho ocurrió en La Plata. Tras el acto de vandalismo, se sirvió directamente del barril y se quedó tomando en plena calle.

21 de febrero 2021, 19:08hs
El improvisado ladrón fue captado por las cámaras de seguridad.

El sábado a la madrugada, un joven de 22 años que estaba en visible estado de ebriedad, rompió un vidrio de una de las ventanas de un bar céntrico de La Plata para robar cerveza. El lugar ya estaba cerrado, ya que con las restricciones por la pandemia la actividad nocturna debe concluir a las 2 de la mañana. 

+ MIRÁ MÁS: Los horarios clave que acorralaron a Galván a confesar el crimen.

En este contexto, sin gente en la calle, el hombre agarró un objeto y lo tiró contra uno de los vidrios para alcanzar su objetivo, una pinta y un barril de cerveza, del que se sirvió desde la calle con tranquilidad.

+ VIDEO: Insólito robo en una cervecería de La Plata:

La Plata

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que a los pocos minutos llegó la policía y lo encontró in fraganti. Lo insólito del hecho es que, al llegar los uniformados, el improvisado delincuente levantó el vaso y les ofreció cerveza. 

El joven fue esposado y trasladado a una comisaría, donde se le inició una caisa por daños y tentativa de robo. 

Leé también

Mató a una mujer, acuchilló a otra y se entregó a la comisaria

Femicidio de Ivana Módica: cómo es el lugar adonde encontraron el cuerpo

Temas de la nota

La PlataladróncervezaRobo

Más notas sobre Actualidad

Héroes anónimos: un grupo de amigos rescató a un hombre en el pie del Champaquí en plena nieve

Por Santiago Ramos

Un policía se resistió a un asalto en Córdoba y baleó a un ladrón menor de edad: buscan a los cómplices

Frente Frío: cómo es la asistencia a personas en situación de calle y el WhatsApp para ayudar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroes anónimos: un grupo de amigos rescató a un hombre en el pie del Champaquí en plena nieve
  • El fogoso festejo del ganador de Los 8 Escalones con su “vínculo especial” de Estados Unidos
  • Un policía se resistió a un asalto en Córdoba y baleó a un ladrón menor de edad: buscan a los cómplices
  • Talleres confirmó la llegada de Diego Cocca como entrenador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial