• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: los saqueadores del tren estaban armados y dispararon a la policía

El hecho ocurrió la semana pasada y las imágenes se conocieron ahora. Hay cuatro detenidos acusados de robo.

14 de noviembre 2019, 11:22hs
Investigan si cruzaron un camión para cortar el paso.
Investigan si cruzaron un camión para cortar el paso.
Seguinos en Google

El episodio del saqueo del tren Belgrano Cargas, que entraba a la ciudad de Córdoba, el jueves pasado, adquiere más gravedad después de que se conoció un video del momento del hecho. 

El tren frenó al encontrar un camión cruzado en plena vía a la altura de Villa El Nailon y un grupo de personas apareció y saquearon cinco de 30 vagones. Se robaron maiz, cerámicos y azúcar.

+MIRÁ MÁS: Peligro en la nueva autopista 19: advierten que se inunda tras las lluvias

Tras el hecho, la policía reportó cuatro detenidos, todos mayores de edad. Están acusados de robo, por haber violentado los vagones y haberse llevado la carga. 

En las imágenes, a las que Noticiero Doce accedió en exclusiva, se ve que los saqueadores estaban armados y dispararon.

Video Placeholder

Las primeras informaciones hablaban de que la policía disuadió a los atacantes con balas de goma, pero se desconocía la grave información que revela el video. 

También se sabe que no hubo reportes de policías heridos, a pesar de la virulencia del ataque. 

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

inseguridadsaqueoRoboVilla El NailonTirosVideo

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial