• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Video: los saqueadores del tren estaban armados y dispararon a la policía

El hecho ocurrió la semana pasada y las imágenes se conocieron ahora. Hay cuatro detenidos acusados de robo.

14 de noviembre 2019, 11:22hs
Investigan si cruzaron un camión para cortar el paso.
Investigan si cruzaron un camión para cortar el paso.

El episodio del saqueo del tren Belgrano Cargas, que entraba a la ciudad de Córdoba, el jueves pasado, adquiere más gravedad después de que se conoció un video del momento del hecho. 

El tren frenó al encontrar un camión cruzado en plena vía a la altura de Villa El Nailon y un grupo de personas apareció y saquearon cinco de 30 vagones. Se robaron maiz, cerámicos y azúcar.

+MIRÁ MÁS: Peligro en la nueva autopista 19: advierten que se inunda tras las lluvias

Tras el hecho, la policía reportó cuatro detenidos, todos mayores de edad. Están acusados de robo, por haber violentado los vagones y haberse llevado la carga. 

En las imágenes, a las que Noticiero Doce accedió en exclusiva, se ve que los saqueadores estaban armados y dispararon.

Video Placeholder

Las primeras informaciones hablaban de que la policía disuadió a los atacantes con balas de goma, pero se desconocía la grave información que revela el video. 

También se sabe que no hubo reportes de policías heridos, a pesar de la virulencia del ataque. 

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadsaqueoRoboVilla El NailonTirosVideo

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Un detenido y policías lesionados tras un operativo en barrio La Madrid. (Imagen ilustrativa)

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado
  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial