Un colectivo de media distancia se incendió este jueves por la mañana. Según precisaron desde la Policía de Córdoba, el vehículo se dirigía desde Corral de Bustos hacia la capital provincial.
De momento, se desconoce qué hizo que se prendiera fuego. Lo cierto es que cerca de la localidad de Pilar, en el kilómetro 664, terminó envuelto en llamas. La empresa Córdoba-Coata denunció un sabotaje en la unidad afectada.
+ VIDEO: Las impactantes imágenes del incendio:
El ómnibus transportaba a 18 pasajeros, afortunadamente ninguno sufrió lesiones. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron extinguirlo.
Cabe señalar que este es el cuarto colectivo que sufre un accidente de esta índole en menos de un mes. Al igual que en tres de los casos anteriores, el último pertenecía a Córdoba-Coata.
+ MIRÁ MÁS: Es músico de la Orquesta Sinfónica y le robaron instrumentos: a uno lo heredó de su abuelo
Hace exactamente una semana un rodado de la empresa Ersa sufrió el mismo destino en la avenida Circunvalación.
Denuncia
La empresa confirmó que realizaron una denuncia "por presunto sabotaje". La presentaron ante la Fiscalía de Turno de Río Segundo, precisó la compañía a través de un comunicado.
"Todos los pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y continuaron su recorrido a través del interno 2640, servicio que la empresa dispuso especialmente para que el pasaje llegue a su destino", agregó el texto.
Por otro lado, indicaron que el incendio se detectó cuando empezó a salir hubo en la zona del motor. Esperan los peritajes de bomberos para determinar las causas del siniestro.
"Córdoba-Coata lamenta profundamente esta circunstancia y renueva su vocación de intensificar los controles de las unidades para evitar este tipo de situaciones", cerró el comunicado.