• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Se metió al sanatorio, le robó el celular al doctor Sabagh y lo atraparon

El médico nutricionista corrió al ladrón y testigos lo ayudaron a reducirlo. La insólita reacción del delincuente por el otro teléfono que le encontraron.

27 de marzo 2023, 12:07hs
El momento en que redujeron al ladrón quedó registrado por los celulares de testigos.
El momento en que redujeron al ladrón quedó registrado por los celulares de testigos.

El doctor Carlos Sabagh, histórico columnista de salud en Noticiero Doce, sufrió un robo este mediodía cuando se encontraba trabajando en el Sanatorio Aconcagua, ubicado en Nueva Córdoba.

En diálogo con El Show del Lagarto contó que salió de su consultorio con un paciente, se dirigió a su secretaria para darle indicaciones y comenzó a escuchar gritos en la sala de espera. 

Fue en ese instante en que "vio salir a un tipo corriendo de su consultorio" que escapó por las escaleras. “Salí atrás a perseguirlo y lo logramos reducir entre todos. Se había llevado mi celular”, relató el médico nutricionista. 

 + VIDEO: Entró al sanatorio y le robó al doctor Carlos Sabagh

Video Placeholder

Personas que se encontraban en el ingreso del sanatorio colaboraron para retener al delincuente hasta que llegaron policías y lo esposaron. Cuando fue interceptado por los efectivos, el ladrón se deshizo del celular de Sabagh y al mismo tiempo tiró otro al suelo.  

 + MIRÁ MÁS: Conmovedor video: policía salvó a un bebé que nació sin signos vitales

“El tipo tiró mi celular y otro. Entonces yo digo: ‘Acá está mi celular y este que no sé de quién es’. Y el ladrón dice: ‘Es mío’. Y era de él. Fue todo medio bizarro, raro”, expresó el doctor que fue víctima de la inseguridad.

El profesional de la salud afirmó que no vio si tenía un arma, pero cuando pasó la tensión se puso a pensar el riesgo al que se expuso: “Después lo pensé, no medí eso”. “En ese segundo no pensás, ¿qué vas a pensar? Te está llevando el celular, lo estás viendo”, sentenció y confesó que fue una “situación fea”.

Leé también

Encontraron autopartes pertenecientes a vehículos que tenían pedido de secuestro.

Descubrieron un desarmadero en un descampado: los autos tenían pedido de secuestro

Los ladrillos de marihuana estaban en una valija.

Encontraron un auto abandonado en la ruta con casi 100 kilos de marihuana

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

Doctor Carlos SabaghinseguridadRoboSanatorio AconcaguaEl Show del LagartoCarlos Sabagh

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial