Una streamer coreana sufrió en carne propia la inseguridad en Argentina en la tarde del lunes. En plena transmisión en vivo, la joven asiática fue asaltada en su primer día en el país y sufrió el robo de su teléfono celular, que siguió grabando la secuencia.
+ MIRÁ MÁS: Marcaron dos sectores del predio de enterramiento para buscar a Anahí Bulnes
La víctima es Jinnytty, una influencer de Corea del Sur que tiene más de 800 mil seguidores en Twitch, más de 270 mil en Instagram y alrededor de 330 mil en YouTube. Su contenido se basa en "IRL", las siglas que reemplazan a In Real Life (en la vida real), por lo que transmite de manera espontánea.
En los últimos días, la joven viajó por Estados Unidos, Canadá y desembarcó en Argentina este mismo lunes. Lamentablemente, mientras se encontraba paseando y mostrando a sus seguidores la icónica calle Corrientes, la secuencia captó cómo una persona le arrebató el celular y huyó en dirección a la estación de subte.
+ VIDEO: Asaltaron a una streamer mientras transmitía en Buenos Aires:
En la transmisión se escuchan los gritos de Jinnytty, que pidió por ayuda y le dijo al ladrón que ella "era streamer", mientras lo perseguía. En ese momento, se leyeron los comentarios de los usuarios que estaban conectados al stream y asistían incrédulos a la escena.