• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: tensión en el centro por una pelea entre un chofer de ERSA y un conductor

El colectivo rozó a una camioneta y le arrancó el espejo. El dueño siguió a la unidad varias cuadras. Cuando se enfrentaron, hubo golpes y versiones cruzadas.

22 de diciembre 2020, 11:48hs
Un único policía logró contener al enojado conductor de la camioneta.
Un único policía logró contener al enojado conductor de la camioneta.
Seguinos en Google

La violencia, lamentablemente, es una constante en las calles de Córdoba. Y el tránsito no es la excepción. Este martes por la mañana, en un hecho con versiones cruzadas, un chofer de ERSA y el conductor de una camioneta se cruzaron y hubo insultos y golpes.

La situación escaló en tensión y el chofer terminó con sangre en su camisa. En ese contexto, intervino un policía, que hizo bastante esfuerzo por controlar al enfurecido conductor del vehículo menor.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chofer de colectivo de ERSA se agarró a trompadas con un delivery

"A vos te va a salir caro, sos una bosta, hijo de p...", le gritó al chofer mientras intentaba escapar del precario cordón policial para pegarle. "Te pegué de frente, la c... de tu madre", reconoció fuera de sí en el video que publicó el periodista Ignacio Cadario.

Video Placeholder

Versiones cruzadas

Pese a eso, en diálogo con Radio Suquía, el conductor dio otra versión y negó haberle pegado al chofer: "Estábamos parados viniendo de la Terminal. Pasó con el colectivo y me arrancó el espejo, apenas pasó Chacabuco. Desde allá le vengo haciendo señas de luces. Me dijo 'otario, no ves que no puedo parar acá'. Cuando bajamos discutimos, se me vino encima y le puse una mano y lo tiré para atrás".

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un hombre y detuvieron a un menor: el cadáver tenía golpes en la cabeza

El trabajador de ERSA, en cambio, afirmó que desde la camioneta estaban mal estacionados y "bajando bolsas". "Le toqué el espejo sin querer, estaba pegado con cinta, y se cayó. Cuando bajo a darle los datos como debe ser me pegó un cabezazo en la nariz, le voy a hacer una denuncia, yo no le hice nada", sostuvo.

"Vino provocando, a mí no me cuesta nada darle los datos. Él se paró en el medio del semáforo a atajar todo el tránsito, me paré a la vuelta y bajé como tiene que ser. Cuando le doy el carnet me metió un cabezazo", relató.

Video: tensión en el centro por una pelea entre un chofer de ERSA y un conductor
Video: tensión en el centro por una pelea entre un chofer de ERSA y un conductor

Leé también

Investigan los detalles de la muerte, pero ya detuvieron a un menor. / Foto: Villa María Vivo!

Asesinaron a un hombre y detuvieron a un menor: el cadáver tenía golpes en la cabeza

El padre mostró la zona por donde ingresó el balazo: la nena estaba jugando con su bici. / Foto: El Doce

A la nena baleada en Córdoba le dejarán el proyectil en la cabeza: “Es milagroso”

Los intendentes radicales advierten que habrá más fiestas clandestinas si se mantiene la prohibición.

Bronca de intendentes por el freno a boliches y fiestas: "Con De la Sota no ocurriría"

Lo más leído

1

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

ersacolectivostransporte urbanoPeleaChoferVideo

Más notas sobre Actualidad

Los incendios siguen arrasando con la naturaleza patagónica.

Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos voluntarios

El inicio de febrero marca el comienzo de actividades escolares en todo el país.

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

El detenido tiene 33 años y era empleado de la madre de la nena.

Detuvieron a un hombre por abusar a la hija de su jefa de 11 años e investigan si está embarazada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos voluntarios
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles
  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial