La violencia, lamentablemente, es una constante en las calles de Córdoba. Y el tránsito no es la excepción. Este martes por la mañana, en un hecho con versiones cruzadas, un chofer de ERSA y el conductor de una camioneta se cruzaron y hubo insultos y golpes.
La situación escaló en tensión y el chofer terminó con sangre en su camisa. En ese contexto, intervino un policía, que hizo bastante esfuerzo por controlar al enfurecido conductor del vehículo menor.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chofer de colectivo de ERSA se agarró a trompadas con un delivery
"A vos te va a salir caro, sos una bosta, hijo de p...", le gritó al chofer mientras intentaba escapar del precario cordón policial para pegarle. "Te pegué de frente, la c... de tu madre", reconoció fuera de sí en el video que publicó el periodista Ignacio Cadario.
Versiones cruzadas
Pese a eso, en diálogo con Radio Suquía, el conductor dio otra versión y negó haberle pegado al chofer: "Estábamos parados viniendo de la Terminal. Pasó con el colectivo y me arrancó el espejo, apenas pasó Chacabuco. Desde allá le vengo haciendo señas de luces. Me dijo 'otario, no ves que no puedo parar acá'. Cuando bajamos discutimos, se me vino encima y le puse una mano y lo tiré para atrás".
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un hombre y detuvieron a un menor: el cadáver tenía golpes en la cabeza
El trabajador de ERSA, en cambio, afirmó que desde la camioneta estaban mal estacionados y "bajando bolsas". "Le toqué el espejo sin querer, estaba pegado con cinta, y se cayó. Cuando bajo a darle los datos como debe ser me pegó un cabezazo en la nariz, le voy a hacer una denuncia, yo no le hice nada", sostuvo.
"Vino provocando, a mí no me cuesta nada darle los datos. Él se paró en el medio del semáforo a atajar todo el tránsito, me paré a la vuelta y bajé como tiene que ser. Cuando le doy el carnet me metió un cabezazo", relató.