Una cámara de seguridad captó la última imagen que se conoce de M., la nena de 7 años que buscan intensamente desde el lunes.
En el video se ve a la menor que ya no se encuentra en Parque Avellaneda, donde vivía en situación de calle junto a su mamá, sino que estuvo con el principal sospechoso en Liniers y, a las 10.29, bajaron ambos del tren en la estación de Castelar.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al primo del cartonero por la búsqueda de M.: tenía pedido de captura
La filmación muestra la primera pista concreta sobre el paradero de M., quien aparece con el cartonero que se la llevó engañada con la excusa de cambiar su bicicleta. Mirá el video.
Pasaron seis horas a partir de ese momento hasta que su mamá denunció la desaparición y la policía la empezó a buscarla.
Su madre, desesperada lo único que pide es que “aparezca con vida”. “Qué iba a saber que me la iba a llevar y no traérmela más”, dijo sobre el hombre que escapó de Parque Avellaneda con su hija.
En diálogo con la prensa, detalló que el hombre "tenía dos hijos, pero él vivía en la calle". Y agregó que nunca tuvieron ningún tipo de sospecha.