• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: vecinos ataron, desnudaron y golpearon a dos motochoros

Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. Los delincuentes intentaron asaltar a una mujer y un grupo de vecinos reaccionó hasta que llegó la Policía.

07 de mayo 2021, 22:38hs
Los vecinos ayudaron a una embarazada que estaba siendo víctima de un robo.
Los vecinos ayudaron a una embarazada que estaba siendo víctima de un robo.
Seguinos en Google

La inseguridad no da tregua en ninguna parte del país. En un momento caldeado a nivel social, este viernes, un grupo de vecinos de Quilmes, Buenos Aires, reaccionó al robo de dos motochoros y actuó por mano propia hasta que llegó la Policía a detenerlos.

Los delincuentes, de 40 y 31 años, fueron atrapados y golpeados por un grupo de vecinos, luego de que ellos intentaran robarle a una mujer. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con una escena inesperada: los dos hombres estaban retenidos contra un bloque de hormigón emplazado en la concurrida esquina.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: de los 1.583 nuevos casos, más de mil se detectaron en el interior

La víctima del intento de robo, una mujer de 40 años embarazada de tres meses, fue sorprendida por dos motochoros cuando iba a realizar las compras a un comercio de la zona. Uno de los ladrones, que se tiró encima de la víctima, le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de cocina.

+ VIDEO: la reacción de los vecinos de Quilmes ante un robo:

Video Placeholder

La mujer pidió auxilio a los gritos y algunos vecinos comenzaron salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también. Mientras unos los agarraron, otros usaron sogas para sujetarlos al piso. Incluso, los desnudaron y golpearon.

Finalemnte, la Policía frenó la reacción barrial y detuvo detuvo a los ladrones que fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez.

Leé también

El hijo del represor fue sorprendido mientras fraccionaba marihuana.

Detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por narcomenudeo y venta de drogas

Gregorio tiene 65 años y vive en la extrema pobreza en barrio 12 de Julio.

El costurero atacado por ladrones regresó a su casa tras ser operado: "Yo quería quedar internado por el frío"

Lo más leído

1

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

4

Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

justiciaQuilmesvecinosmotochorosVideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

La Justicia busca desentrañar qué pasó entre Tania y Maldonado.

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

El choque tuvo lugar a metros del cementerio local. (Foto: Puntal)

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó
  • Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas
  • Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama
  • Jubiladas pagaron un viaje soñado y fueron estafadas por el agente: la denuncia y su decepción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial