• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: vecinos ataron, desnudaron y golpearon a dos motochoros

Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. Los delincuentes intentaron asaltar a una mujer y un grupo de vecinos reaccionó hasta que llegó la Policía.

07 de mayo 2021, 22:38hs
Los vecinos ayudaron a una embarazada que estaba siendo víctima de un robo.
Los vecinos ayudaron a una embarazada que estaba siendo víctima de un robo.
Seguinos en

La inseguridad no da tregua en ninguna parte del país. En un momento caldeado a nivel social, este viernes, un grupo de vecinos de Quilmes, Buenos Aires, reaccionó al robo de dos motochoros y actuó por mano propia hasta que llegó la Policía a detenerlos.

Los delincuentes, de 40 y 31 años, fueron atrapados y golpeados por un grupo de vecinos, luego de que ellos intentaran robarle a una mujer. Cuando los oficiales llegaron, se encontraron con una escena inesperada: los dos hombres estaban retenidos contra un bloque de hormigón emplazado en la concurrida esquina.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: de los 1.583 nuevos casos, más de mil se detectaron en el interior

La víctima del intento de robo, una mujer de 40 años embarazada de tres meses, fue sorprendida por dos motochoros cuando iba a realizar las compras a un comercio de la zona. Uno de los ladrones, que se tiró encima de la víctima, le exigió que le entregara sus pertenencias amenazándola con un cuchillo de cocina.

+ VIDEO: la reacción de los vecinos de Quilmes ante un robo:

Video Placeholder

La mujer pidió auxilio a los gritos y algunos vecinos comenzaron salir de sus casas y otros que pasaban por el lugar respondieron también. Mientras unos los agarraron, otros usaron sogas para sujetarlos al piso. Incluso, los desnudaron y golpearon.

Finalemnte, la Policía frenó la reacción barrial y detuvo detuvo a los ladrones que fueron identificados como Cristian Walter Medrano y Roberto Miguel Rodríguez.

Leé también

El hijo del represor fue sorprendido mientras fraccionaba marihuana.

Detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por narcomenudeo y venta de drogas

Gregorio tiene 65 años y vive en la extrema pobreza en barrio 12 de Julio.

El costurero atacado por ladrones regresó a su casa tras ser operado: "Yo quería quedar internado por el frío"

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

justiciaQuilmesvecinosmotochorosVideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Hospital Sayago.

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

El femicidio ocurrió en barrio Urquiza de Morteros.

La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial