• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: vecinos e inspectores municipales, a las piñas en Malagueño

La pelea que quedó registrada ocurrió frente a la comisaría. Un joven denunció que los trabajadores le pegaron antes con un palo mientras circulaba en moto. El video y el repudio del Municipio.

13 de septiembre 2022, 14:08hs
El video se difundió en redes sociales.
El video se difundió en redes sociales.
Seguinos en Google

Un violento episodio en Malagueño quedó registrado por la cámara de un celular. Un grupo de vecinos peleó con inspectores municipales. La familia dio su versión, mientras que el municipio se limitó a emitir un comunicado por redes sociales.

La madre del joven involucrado denunció en Noticiero Doce que su hijo de 17 años se cruzó con los inspectores y que éstos le pegaron en la espalda mientras circulaba en moto. “No era un control de tránsito, fue una persecución lo que le hicieron”, denunció.

+ MIRÁ MÁS: Tras el video clave, la mamá de Blas defendió al conductor y reveló la charla que tuvieron

Según relató, su hijo llegó “muy dolorido” a la casa. Su marido y otro de sus hijos fueron a hacer la denuncia a la comisaría. En ese lugar, aseguraron, se encontraron los inspectores.

El joven que fue con su padre a hacer la denuncia contó que los trabajadores municipales “se estaban riendo en el auto porque le habían pegado”.

“Empezaron a querer pelear. Uno salió con un fierro de adentro del auto y después llegó un bombero a pelear también”, sostuvo. Momentos después la Policía intervino y tanto el joven golpeado como su hermano quedaron demorados.

+ VIDEO: la palabra de la familia en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Descargo municipal

Desde la intendencia de Pedro Ciárez emitieron un comunicado a través de la cuenta oficial de Facebook. “Tras los hechos de público conocimiento, replicados en medios de comunicación y redes sociales, desde la Municipalidad de Malagueño expresamos nuestro repudio ante cualquier hecho de violencia”, escribieron.

Y continuaron: “También queremos informar que hemos dado intervención a la Justicia e iniciamos una investigación administrativa interna. Todas las acciones llevadas a cabo son con la intención de que se puedan esclarecer los hechos para llevar tranquilidad a todos los vecinos”.

👉 Tras los hechos de público conocimiento la Municipalidad expresa su repudio ante cualquier hecho de violencia. También informa que acudió a la justicia e inicio una investigación administrativa interna.

Posted by Municipalidad de Malagueño on Tuesday, September 13, 2022

Leé también

Tomaron el colegio donde se denunció el abuso a un alumno.

Padres tomaron la escuela tras la denuncia de abuso a un alumno con autismo

La policía que se defendió de tres hombres en una subcomisaría. Foto: Andrés Ferreyra / El Doce.

Una policía denunció que ladrones la atacaron con un cuchillo y a patadas en una comisaría

El instante en que los policías abrieron fuego contra el auto.

Video clave: así dispararon los policías contra Blas Correas

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

MalagueñoPeleavecinosinspectores municipalesNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba
  • 6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes
  • Ola gigante y tragedia en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué preocupa a expertos
  • Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial