• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El empresario acusado de querer matar a su novia golpeó a 12 policías y rompió las esposas

Esteban Mallorca Tebaldi se resistió con furia ante los oficiales cuando intentaron detenerlo. La víctima, Camila Serra de 22 años, lo denunció y difundió los audios de las amenazas.

26 de junio 2019, 19:36hs
El ataque de furia del acusado por violencia de género. / Foto: Captura de pantalla
El ataque de furia del acusado por violencia de género. / Foto: Captura de pantalla
Seguinos en Google

El empresario Esteban Mallorca Tebaldi (32) fue detenido luego de que su ex novia se anime a denunciarlo por golpes y amenazas de muerte. Sin embargo, durante el operativo, el acusado se resistió y terminó a las trompadas con los efectivos de seguridad.

Al menos 11 oficiales de Prefectura y un policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron atacados por el hombre en su lujoso departamento de Puerto Madero. Mientras intentaban controlarlo, Mallorca Tebaldi se rompió las esposas usando una de sus rodillas y emitió varias frases en un tono amenazante.

+ VIDEO: El empresario se resistió a ser detenido:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 13 años en Malagueño

“Voy a llamar a mi abogado”, se lo escucha decir en varias ocasiones. Y además, hasta una curiosa invitación que hace sospechar que habría tenido intenciones de coimear a los efectivos: “Te estoy invitando a tomar un trago arriba, pero quieren que llame a mi abogado”, dijo para intimidarlos.

Camila Serra, modelo de 22 años, publicó en su cuenta de Instagram fotos de las heridas que le dejaron los golpes recibidos y también audios en donde registró las violentas amenazas que recibió.

+ MIRÁ MÁS: Alta Gracia: dos detenidos por violar a una adolescente

Según relató la joven, el empresario estuvo a punto de matarla, pero pudo escaparse gracias a que él se resbaló en el baño. Luego el hombre la persiguió por la calle y hasta habría ahorcado al chofer de una ambulancia que justo pasaba por el lugar, pensando que la estaba ayudando a esconderse.

La abogada de Camila pidió que el caso sea tratado como “tentativa de femicidio”, ya que la víctima aseguró que pudo haber sido asesinada.

Leé también

Daiana Moyano, Verónica Rearte y Cristina Reinoso, víctimas de la violencia de género.

En lo que va del 2019, ya hubo 11 femicidios en Córdoba

Juzgarán a cuatro policías por abuso de autoridad

Juzgarán a cuatro policías por abuso de autoridad

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

abogadonoviaVideoesposasdetencion

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena que está internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo
  • Instituto empata ante Vélez en Alta Córdoba en el arranque del Apertura
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial