• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El empresario acusado de querer matar a su novia golpeó a 12 policías y rompió las esposas

Esteban Mallorca Tebaldi se resistió con furia ante los oficiales cuando intentaron detenerlo. La víctima, Camila Serra de 22 años, lo denunció y difundió los audios de las amenazas.

26 de junio 2019, 19:36hs
El ataque de furia del acusado por violencia de género. / Foto: Captura de pantalla
El ataque de furia del acusado por violencia de género. / Foto: Captura de pantalla

El empresario Esteban Mallorca Tebaldi (32) fue detenido luego de que su ex novia se anime a denunciarlo por golpes y amenazas de muerte. Sin embargo, durante el operativo, el acusado se resistió y terminó a las trompadas con los efectivos de seguridad.

Al menos 11 oficiales de Prefectura y un policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron atacados por el hombre en su lujoso departamento de Puerto Madero. Mientras intentaban controlarlo, Mallorca Tebaldi se rompió las esposas usando una de sus rodillas y emitió varias frases en un tono amenazante.

+ VIDEO: El empresario se resistió a ser detenido:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 13 años en Malagueño

“Voy a llamar a mi abogado”, se lo escucha decir en varias ocasiones. Y además, hasta una curiosa invitación que hace sospechar que habría tenido intenciones de coimear a los efectivos: “Te estoy invitando a tomar un trago arriba, pero quieren que llame a mi abogado”, dijo para intimidarlos.

Camila Serra, modelo de 22 años, publicó en su cuenta de Instagram fotos de las heridas que le dejaron los golpes recibidos y también audios en donde registró las violentas amenazas que recibió.

+ MIRÁ MÁS: Alta Gracia: dos detenidos por violar a una adolescente

Según relató la joven, el empresario estuvo a punto de matarla, pero pudo escaparse gracias a que él se resbaló en el baño. Luego el hombre la persiguió por la calle y hasta habría ahorcado al chofer de una ambulancia que justo pasaba por el lugar, pensando que la estaba ayudando a esconderse.

La abogada de Camila pidió que el caso sea tratado como “tentativa de femicidio”, ya que la víctima aseguró que pudo haber sido asesinada.

Leé también

Daiana Moyano, Verónica Rearte y Cristina Reinoso, víctimas de la violencia de género.

En lo que va del 2019, ya hubo 11 femicidios en Córdoba

Juzgarán a cuatro policías por abuso de autoridad

Juzgarán a cuatro policías por abuso de autoridad

Lo más leído

1

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

2

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

3

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

4

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

abogadonoviaVideoesposasdetencion

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en barrio San Pablo.

Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía

El nene de 2 años falleció tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

La Policía de Neuquén confiscó celulares y computadoras vinculadas a la causa.

Eso no se hace: robó plata de la cuenta a su compañera de trabajo durante meses y la descubrieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juraron los diputados por Córdoba sin Schiaretti tras la operación: Milei estuvo en uno de los palcos
  • Relató la Libertadores desde un cerro, se hizo viral y ahora cumplió su sueño: quién es Pol Deportes
  • La quisieron estafar con la compra de un IPhone, le hizo una trampa al ladrón y le robó ella
  • La insólita explicación de los argentinos detenidos por robar en un shopping en Miami: “Una despedida...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial