El empresario Esteban Mallorca Tebaldi (32) fue detenido luego de que su ex novia se anime a denunciarlo por golpes y amenazas de muerte. Sin embargo, durante el operativo, el acusado se resistió y terminó a las trompadas con los efectivos de seguridad.
Al menos 11 oficiales de Prefectura y un policía de la Ciudad de Buenos Aires fueron atacados por el hombre en su lujoso departamento de Puerto Madero. Mientras intentaban controlarlo, Mallorca Tebaldi se rompió las esposas usando una de sus rodillas y emitió varias frases en un tono amenazante.
+ VIDEO: El empresario se resistió a ser detenido:
+ MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 13 años en Malagueño
“Voy a llamar a mi abogado”, se lo escucha decir en varias ocasiones. Y además, hasta una curiosa invitación que hace sospechar que habría tenido intenciones de coimear a los efectivos: “Te estoy invitando a tomar un trago arriba, pero quieren que llame a mi abogado”, dijo para intimidarlos.
Camila Serra, modelo de 22 años, publicó en su cuenta de Instagram fotos de las heridas que le dejaron los golpes recibidos y también audios en donde registró las violentas amenazas que recibió.
+ MIRÁ MÁS: Alta Gracia: dos detenidos por violar a una adolescente
Según relató la joven, el empresario estuvo a punto de matarla, pero pudo escaparse gracias a que él se resbaló en el baño. Luego el hombre la persiguió por la calle y hasta habría ahorcado al chofer de una ambulancia que justo pasaba por el lugar, pensando que la estaba ayudando a esconderse.
La abogada de Camila pidió que el caso sea tratado como “tentativa de femicidio”, ya que la víctima aseguró que pudo haber sido asesinada.