• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Un muerto y varios internados por múltiples choques en las rutas de Córdoba

La víctima fatal era un motociclista de 25 años. Las impresionantes imágenes del resto de los accidentes.

02 de diciembre 2023, 12:17hs
accidente-calamuchita-cordoba-vitara
En uno de los últimos siniestros, una camioneta se prendió fuego.

Un joven de 25 años falleció en Bell Ville este sábado cerca del mediodía. La víctima manejaba una moto cuando impactó contra un auto en la esquina de Bv. Illia y General Paz. El rodado de mayor tamaño era conducido por un hombre de 90 años.

Una ambulancia acudió al lugar de los hechos para asistirlo pero cuando llegó ya era demasiado tarde y los paramédicos constataron la muerte. Los detalles del hecho están siendo investigados por la Policía.

Una jornada repleta de choques

En lo que va del fin de semana se registraron otros cuatro siniestros. Afortunadamente, en ningunode ellos hubo víctimas fatales aunque varias personas terminaron internadas. 

Un conductor estuvo a punto de caer al vacío tras chocar en la ciudad de Córdoba. Ocurrió pasadas las 4.30 en el puente Sagrada Familia, en la zona norte de la capital provincial. 

Todo quedó filmado por una cámara de seguridad del 911. En la secuencia, se ve como el el Ford Ka negro circulaba en contramano. Al encontrarse de frente con un taxi, dio un volantazo para evitar colisionar y perdió el control, por lo que terminó impactando contra las barandas de contención.

+ MIRÁ MÁS: Hacía kitesurf en el San Roque, perdió el control y bomberos debieron rescatarla

El accidente tuvo lugar justo en frente de un puesto policial, por lo que el joven de 22 años fue asistido de inmediato. Sufrió una lesión en una de sus piernas y una ambulancia debió atenderlo.

+ VIDEO: El auto que casi cae del puente Sagrada Familia

Video Placeholder

Por otro lado, horas antes, cerca de las 21.30 del viernes, un colectivo de la empresa Lumasa embistió a un Chevrolet Corsa en barrio Colón. Este siniestro también fue grabado. 

En el vehículo de menor tamaño viajaba una nena de cinco años que sufrió varias lesiones. La internaron en el Hospital de Niños por politraumatismo. 

+ VIDEO: Así embistió el colectivo a un auto en barrio Cólon

Video Placeholder

A su vez, en la costanera de Carlos Paz una mujer de 40 años que manejaba un Peugeot 208 despistó y estuvo a punto de caer al lago San Roque. La acompañaba un hombre de 52 años. 

Ambos sufrieron golpes en la cara por lo que también los trasladaron a un hospital de la zona. De momento, se desconoce si quien manejaba estaba alcoholizada o sufrió un percance mecánico.

+ El choque en Carlos Paz

Videos: tres impresionantes choques dejaron a varios lesionados en Córdoba
Videos: tres impresionantes choques dejaron a varios lesionados en Córdoba

Por último, cerca de las 11 una Suzuki Vitara perdió el control sobre la ruta E-68, en el valle de Calamuchita, a la altura de la localidad de Los Pasos. La camioneta chocó contra un grupo de pinos que estaban al costado del camino y se prendió fuego. 

En su interior viajaban tres mujeres. Las pasajeras fueron rescatadas y trasladadas al hospital regional de Berrotarán desde donde las derivaron a la clínica Reg. 

+ Así quedó la camioneta:

Videos: cuatro impresionantes choques dejaron a varios internados en Córdoba
Videos: cuatro impresionantes choques dejaron a varios internados en Córdoba

Leé también

El local en donde ocurrió el ataque.

Detuvieron a los presuntos asesinos del comerciante de Río Cuarto

El agente asesinado tenía 25 años.

Un policía fue asesinado cuando forcejeó con un ladrón para detenerlo

La mujer de 36 años es de Añatuya pero vive en Oncativo.

Con una grave sospecha, buscan a una mujer en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

tránsitochoqueaccidenteCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Incendio en Córdoba

En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes

La estremecedora hipótesis de la mujer que apareció muerta enterrada en su casa.

La estremecedora hipótesis de cómo murió la mujer que apareció enterrada en el patio de su casa

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial