• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Se viene un miércoles agobiante en Córdoba y no se descartan tormentas

La mitad de semana llegará a la provincia con mucho calor y temperaturas rozando los 40 grados. El pronóstico.

07 de febrero 2023, 19:42hs
Sigue intenso el calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Sigue intenso el calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

* Por Infoclima

Córdoba es un horno y transita las jornadas más calurosas de la segunda semana de febrero. Este martes la máxima siguió escalando y superó los 36 grados, con una sensación térmica cerca de 40. Además, fue un día con sol a pleno.

Según el pronóstico, para el miércoles se mantendrán las elevadas temperaturas, con ambiente húmedo y caluroso. La máxima está estimada entre los 36 y 38 grados, con viento rotando débil del sur, lo que promoverá el desarrollo de tormentas locales para las sierras y la ciudad.

+ VIDEO: el pronóstico para el miércoles en Córdoba:

Video Placeholder

Durante los momentos de inestabilidad, no se descartan chaparrones fuertes, con ocasional caída de granizo en sectores. Si bien las lluvias no serán para toda la provincia, de manera local se pueden presentar fenómenos intensos.

Para el jueves y viernes la temperatura se mantendrá con poco cambio, con máximas que rondarán los 37, 38 y 39 grados, con elevada sensación térmica, producto de la humedad que continuará presente.

+ MIRÁ MÁS: Un joven ciclista murió atropellado por un camión en el sur de Córdoba

Para el fin de semana se repetirán eventos de chaparrones y tormentas, con la llegada de un frente frío, lo que provocará el descenso moderado de la temperatura hacia el domingo.

Leé también

Reynaldo, víctima de un violento robo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Lo encañonaron, se colgó del auto y sufrió heridas: el relato de la víctima

La defensa de Etudie pidió su libertad.

Declaró la pareja de Carmona: apuntó a los guardias y resaltó un detalle clave

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentasCalorclima

Más notas sobre Actualidad

Samuel Tobares falleció en un operativo policial en Villa Parque Síquiman.

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
  • Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial
  • Llaryora será operado por una hernia que le apareció a los 12 años: cómo es la cirugía
  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial