• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene un miércoles agobiante en Córdoba y no se descartan tormentas

La mitad de semana llegará a la provincia con mucho calor y temperaturas rozando los 40 grados. El pronóstico.

07 de febrero 2023, 19:42hs
Sigue intenso el calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Sigue intenso el calor en Córdoba. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Córdoba es un horno y transita las jornadas más calurosas de la segunda semana de febrero. Este martes la máxima siguió escalando y superó los 36 grados, con una sensación térmica cerca de 40. Además, fue un día con sol a pleno.

Según el pronóstico, para el miércoles se mantendrán las elevadas temperaturas, con ambiente húmedo y caluroso. La máxima está estimada entre los 36 y 38 grados, con viento rotando débil del sur, lo que promoverá el desarrollo de tormentas locales para las sierras y la ciudad.

+ VIDEO: el pronóstico para el miércoles en Córdoba:

Video Placeholder

Durante los momentos de inestabilidad, no se descartan chaparrones fuertes, con ocasional caída de granizo en sectores. Si bien las lluvias no serán para toda la provincia, de manera local se pueden presentar fenómenos intensos.

Para el jueves y viernes la temperatura se mantendrá con poco cambio, con máximas que rondarán los 37, 38 y 39 grados, con elevada sensación térmica, producto de la humedad que continuará presente.

+ MIRÁ MÁS: Un joven ciclista murió atropellado por un camión en el sur de Córdoba

Para el fin de semana se repetirán eventos de chaparrones y tormentas, con la llegada de un frente frío, lo que provocará el descenso moderado de la temperatura hacia el domingo.

Leé también

Reynaldo, víctima de un violento robo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Lo encañonaron, se colgó del auto y sufrió heridas: el relato de la víctima

La defensa de Etudie pidió su libertad.

Declaró la pareja de Carmona: apuntó a los guardias y resaltó un detalle clave

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marchan en el barrio

Temas de la nota

tiempoPronósticotormentasCalorclima

Más notas sobre Actualidad

Los rastrillajes en la zona de Ampliación Ferreyra en busca de Agostina Vega.

La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marchan en el barrio

Gabriel Vega dijo que estuvo frente a frente con Barrelier.

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

Engaño, “escape”, los chats de Barrelier, desaparición y un Ford Ka negro: la cronología del caso Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y familiares marchan en el barrio
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”
  • Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”
  • Engaño, “escape”, los chats de Barrelier, desaparición y un Ford Ka negro: la cronología del caso Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial