• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vieron el control policial, tiraron paquetes con kilos de cocaína y huyeron

Ocurrió cerca de Villa María. Arrojaron la droga sobre la ruta 9 tras ver próximo un control vehicular. Giraron en "U" y escaparon.

20 de marzo 2023, 18:11hs
Los ocupantes del auto no fueron identificados hasta el momento.
Los ocupantes del auto no fueron identificados hasta el momento.
Seguinos en Google

Los ocupantes de un automóvil se alertaron por un control policial y metros antes arrojaron dos paquetes con cocaína, que minutos después fueron descubiertos por los agentes. El hecho ocurrió el sábado a la noche sobre ruta 9 a la altura de Villa María.

Gendarmería Nacional informó que lograron incautar más de 2 kilos de droga que habían sido tirados de un vehículo. El control vehicular estaba a cargo de personal del Escuadrón Seguridad Vial de Villa María.

Vieron el control policial, tiraron paquetes con kilos de cocaína y huyeron
Vieron el control policial, tiraron paquetes con kilos de cocaína y huyeron

Los uniformados se percataron de que un auto que transitaba en sentido Córdoba-James Craik giró en “U” a gran velocidad, mientras arrojaban paquetes. Inmediatamente una patrulla inició un seguimiento controlado hasta la ciudad de Oliva.

+ MIRÁ MÁS: Murió un obrero que cayó de casi 15 metros en Carlos Paz

Una patrulla de Gendarmería rastrilló la zona donde se encontraron dos paquetes que contenían en su interior cocaína. En total, dentro de los bultos había 2,097 kilogramos de cocaína que fueron incautados.

Por el momento se desconoce el paradero del auto desde donde se arrojó la droga y de los ocupantes. Interviene la Fiscalía Federal de Villa María y el Juzgado Federal. 

Leé también

Alerta por triquinosis en chanchos de Colonia Tirolesa.

Sacrificaron a más de 230 cerdos en Córdoba por un brote de triquinosis

La mujer responsabilizó al directorio por la tragedia.

La madre del primer bebé muerto en el Neonatal: "Dejaron que siguieran muriendo”

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

cocaínaGendarmería NacionalVilla Maríacontrol policial

Más notas sobre Actualidad

Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Ataque en patota en Tucumán.

Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yuthiel, el elegido: de sospechar una estafa a formar parte del documental de Alejandro Sanz
  • Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil
  • Un gato se hizo mejor amigo de un gallo en un campo de Córdoba y hasta le empolla los huevos: insólito video
  • Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial