Los ocupantes de un automóvil se alertaron por un control policial y metros antes arrojaron dos paquetes con cocaína, que minutos después fueron descubiertos por los agentes. El hecho ocurrió el sábado a la noche sobre ruta 9 a la altura de Villa María.
Gendarmería Nacional informó que lograron incautar más de 2 kilos de droga que habían sido tirados de un vehículo. El control vehicular estaba a cargo de personal del Escuadrón Seguridad Vial de Villa María.
Los uniformados se percataron de que un auto que transitaba en sentido Córdoba-James Craik giró en “U” a gran velocidad, mientras arrojaban paquetes. Inmediatamente una patrulla inició un seguimiento controlado hasta la ciudad de Oliva.
+ MIRÁ MÁS: Murió un obrero que cayó de casi 15 metros en Carlos Paz
Una patrulla de Gendarmería rastrilló la zona donde se encontraron dos paquetes que contenían en su interior cocaína. En total, dentro de los bultos había 2,097 kilogramos de cocaína que fueron incautados.
Por el momento se desconoce el paradero del auto desde donde se arrojó la droga y de los ocupantes. Interviene la Fiscalía Federal de Villa María y el Juzgado Federal.