Loriana Tissera tenía 14 años y fue asesinada de un balazo en la nuca cuando dos motochoros quisieron robarle el celular. Ocurrió el lunes en barrio Villa Azalais, en la puerta de su casa, y murió algunas horas después.
Este miércoles se realizó una contundente marcha de familiares y vecinos para pedir justicia y seguridad. Pero minutos después, la impunidad de la delincuencia quedó otra vez demostrada.
Una mujer y sus tres hijos (un bebé y dos niños menores de 5 años) fueron atacados y golpeados por delincuentes a media cuadra del lugar donde asesinaron a la adolescente. La madre y los niños habían participado de la movilización, que había finalizado una hora antes, pero aún no había terminado de dispersarse.
+ MIRÁ MÁS: Crimen de Loriana: el abogado buscará pedir perpetua
Un vecino escuchó los gritos de auxilio e intentó socorrerlos. Los ladrones no pudieron robarle las pertenencias a la mujer, que intentó resistirse, por lo que los agredieron y los dejaron tirados en la calle.
+ VIDEO: Una testigo relató el ataque:
“Estaban golpeados, arrastrados”, relató una testigo, que pidió no revelar su identidad porque tienen miedo. “Es una impotencia tan grande… los delincuentes hacen estragos”, destacó además con gran preocupación.
Tanto la mujer como los tres niños tenían lesiones por los golpes, pero las heridas por suerte no fueron de gravedad.
+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió: denuncian falta de atención
Los vecinos del barrio denunciaron que están hartos de la inseguridad y exigieron más presencia policial por los constantes robos y la violencia, que se intensificaron en las últimas semanas.