• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Villa Azalais: brutal asalto a una mamá y sus tres hijos en la esquina de donde asesinaron a Loriana

Fue minutos después de la marcha que se realizó para pedir justicia por el crimen de la adolescente. La mujer estaba con su bebé y dos niños menores de 5 años.

28 de mayo 2020, 12:37hs
Vecinos se reunieron para reclamar soluciones y custodia policial.
Vecinos se reunieron para reclamar soluciones y custodia policial.
Seguinos en Google

Loriana Tissera tenía 14 años y fue asesinada de un balazo en la nuca cuando dos motochoros quisieron robarle el celular. Ocurrió el lunes en barrio Villa Azalais, en la puerta de su casa, y murió algunas horas después.

Este miércoles se realizó una contundente marcha de familiares y vecinos para pedir justicia y seguridad. Pero minutos después, la impunidad de la delincuencia quedó otra vez demostrada.

Una mujer y sus tres hijos (un bebé y dos niños menores de 5 años) fueron atacados y golpeados por delincuentes a media cuadra del lugar donde asesinaron a la adolescente. La madre y los niños habían participado de la movilización, que había finalizado una hora antes, pero aún no había terminado de dispersarse.

Villa Azalais: brutal asalto a una mamá y sus tres hijos en la esquina de donde asesinaron a Loriana
Villa Azalais: brutal asalto a una mamá y sus tres hijos en la esquina de donde asesinaron a Loriana

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Loriana: el abogado buscará pedir perpetua

Un vecino escuchó los gritos de auxilio e intentó socorrerlos. Los ladrones no pudieron robarle las pertenencias a la mujer, que intentó resistirse, por lo que los agredieron y los dejaron tirados en la calle.

+ VIDEO: Una testigo relató el ataque:

Video Placeholder

“Estaban golpeados, arrastrados”, relató una testigo, que pidió no revelar su identidad porque tienen miedo. “Es una impotencia tan grande… los delincuentes hacen estragos”, destacó además con gran preocupación.

Tanto la mujer como los tres niños tenían lesiones por los golpes, pero las heridas por suerte no fueron de gravedad.

Villa Azalais: brutal asalto a una mamá y sus tres hijos en la esquina de donde asesinaron a Loriana
Villa Azalais: brutal asalto a una mamá y sus tres hijos en la esquina de donde asesinaron a Loriana

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió: denuncian falta de atención

Los vecinos del barrio denunciaron que están hartos de la inseguridad y exigieron más presencia policial por los constantes robos y la violencia, que se intensificaron en las últimas semanas.

Leé también

Los padres de Loriana en la marcha pidiendo justicia. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.

El dolor del papá de Loriana Tissera: "¿Cuánto valía la vida de mi hija, un teléfono roto?"

El delincuente Alan Abregú fue trasladado a Jefatura de Policía.

Detuvieron a los dos ladrones acusados de asesinar a Loriana en Villa Azalais

El ladrón quedón enganchado con la punta de la reja: tuvo que romperla para escapar. / Foto: Juan Pablo Lavisse El Doce

Quiso robar, caminaba por los techos y cayó sobre una reja: la punta le atravesó la pierna

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

4

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

Loriana TisseraVilla AzalaisRobocrimen

Más notas sobre Actualidad

Jeremías Monzón fue encontrado sin vida y con puñaladas en su cuerpo.

El desgarrador testimonio de la tía del chico asesinado a 20 puñaladas en Santa Fe: “Fueron macabros”

Murió en un accidente y su novia recibió una millonaria indemnización.

Su novio murió en un choque y, aunque no convivían, la Justicia de Córdoba la indemnizó

Jeremías Monzón fue encontrado asesinado en una fábrica abandonada. Foto: La Capital.

Imputaron a la novia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: la terrible sospecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajó 4 horas en Navidad como empleada, contó cuánto cobró y explotó en redes
  • El desgarrador testimonio de la tía del chico asesinado a 20 puñaladas en Santa Fe: “Fueron macabros”
  • Nadia Fernández toma licencia en la Legislatura para sumarse al Ejecutivo provincial: qué lugar ocupará
  • La salud de Christian Petersen: los reveladores detalles de su último parte médico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial