La familia de Villa Boedo no nos deja de enseñar. Mónica cría y educa a sus 11 hijos, pero es mamá de muchos más. Es dueña de un comedor en el que se alimentan más de 200 personas diariamente. A todos ellos los conocimos en el Día de la Madre, como un verdadero ejemplo de vida.
En ese momento, tras la difusión de El Doce, recibieron tantas donaciones que les sobraron. La mujer no lo dudó: armó bolsones para repartir a los que necesitaban más que ellos.
A pesar de las dificultades, a esta familia no se le borra la sonrisa de la cara y llevan la música en la sangre. Este jueves tuvieron una sorpresa especial: el Carli Jiménez los visitó en su propia casa. Les llevó una regalo y una enseñanza inolvidables, mirá.
Algunos de los chicos habían estudiado en la escuela de música del cuartetero. "Ustedes necesitaban este empujoncito para que hoy esté armando esta banda y ayudando a los que necesitan", les dijo el Carli.
Luego de regalarles un violín, el instrumento que les faltaba, el hijo del máximo ídolo del cuarteto cantó con "Papai y su banda", formada por varios de los hijos de Mónica y otros amigos. ¡Se armó la fiesta!