Este miércoles lograron recuperar a un bebé de 15 días en la localidad de Villa Giardino, tras un intenso operativo de búsqueda por una denuncia de robo radicada en la ciudad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.
El trabajo de la Policía se llevó a cabo durante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Los Álamos al 900, en barrio Las Higueritas, donde se pudo identificar a un bebé de 15 días que había sido trasladado desde la ciudad de Cañuelas y sus padres habían denunciado su secuestro o venta.
+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola, robaron 120 mil pesos que eran para pagar salarios
Por el hecho, una mujer de 47 años fue detenida y trasladada a la comisaría de Villa Carlos Paz, según confirmó Héctor Vélez, jefe de la Departamental Punilla a Radio Universidad. Los vínculos de la detenida y los padres del bebé son materia de investigación, así también la forma como llegó, en tiempos de cuarentena, el pequeño a la provincia de Córdoba.
Además, el menor fue trasladado a la Ciudad de Córdoba y puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF).