• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Villa Giardino: robaron un generador eléctrico del puesto de operaciones de bomberos

Ocurrió durante la madrugada del viernes en barrio El Molino de la localidad cordobesa.

27 de septiembre 2020, 12:32hs
Vecinos de la zona ayudaron a los bomberos con energía.
Vecinos de la zona ayudaron a los bomberos con energía.
Seguinos en

Mientras los bomberos siguen combatiendo las llamas en distintas zonas del interior de Córdoba, el viernes a la madrugada sucedió un indignante robo en la localidad de Villa Giardino.

Entre las 2 y las 5 de la mañana sustrajeron el generador eléctrico de 220v que utilizaban los bomberos voluntarios para mantener todos los equipos de comunicaciones y dispositivos que funcionan en el puesto de operaciones de barrio El Molino, en la mencionada localidad cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: más de 1800 casos y cuarto día consecutivo con récord de muertes

"El equipo estaba instalado y a una distancia de 8 a 10 metros del camión. Pertenece a los bomberos de La Cumbre. Nos prestaron el equipo para tener energía", explicó a Portal de Opinión el comisario general José Macías.

Tras el robo, el presidente de la Federación radico la denuncia policial correspondiente y para poder continuar con las operaciones, debieron “tomar corriente de una obra vecina”. Macías agradeció la solidaridad de los vecinos de la zona donde se encuentra el camión de operaciones.

“El intendente se sintió muy molesto por la actitud y preocupado, así que esperamos tener alguna buena respuesta por ese lado”, agregó el comisario general. 

Leé también

Foto: Charly Soto.

La foto viral de un "diablo de fuego" en los incendios en Cordoba

Leonardo junto al gigantezco animal.

Pescaron una carpa de casi 40 kilos en Carlos Paz

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

IncendiosVilla GiardinoRoboBomberos

Más notas sobre Actualidad

Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

El corte será por tareas de conservación en la ruta.

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

Los especialistas recomiendan retomar el uso del barbijo en lugares cerrados.

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió a sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica
  • Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada
  • Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial