EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El “peor ladrón” cayó por cuarta vez en su propia trampa

Alexis Mercado es un delincuente reconocido en la zona de Villa María. Cada vez que logra escapar deja mucha evidencia.

29 de agosto 2017, 12:34hs
Alexis Mercado entra por una puerta y sale por la otra en Villa María.
Seguinos en Google

El hombre pasa sus días pensando como quedarse con los bienes ajenos. Sin embargo, su triste accionar le trajo muchos problemas. Comete tantos errores que a la policía no le cuesta mucho atraparlo.

Se trata de un padre de familia con cinco hijos. Tiene 33 años y un prontuario lamentable. La última vez que cayó preso fue porque dejó caer su DNI en la escena del crimen. Había entrado a robar a la casa de su vecino de barrio Ameghino. Saltó la tapia hurtó electrodomésticos y un poco de dinero. Cuando el dueño de la vivienda regresó encontró el documento tirado en el patio y llamó a la policía y lo llevaron preso.

+MIRÁ MÁS: Murió uno de los jugadores accidentados en Nueva Córdoba

Antes, había recibido una condena por entrar a un departamento del centro de Villa María. En el momento en que estaba por escapar, llegó la dueña y lo sacó corriendo. Entre los gritos desesperados de la mujer y el accionar de los policías callejeros, la huida se truncó a unas pocas cuadras del lugar del hecho y fue preso.

Con tantas visitas a los calabozos, se suponía que iba a terminar con su carrera delictiva pero decidió intentarlo otra vez después de salir en libertad en julio de 2015. Se robó otra propiedad y escapó con un botín importante. Se llevó joyas y 20 mil pesos. Escapó en un auto con cómplice que le hizo de campana y de chofer pero siendo tan conocido por sus andanzas a la policía no le costó sospechar cuando lo vieron pasar en el vehículo. Lo pararon, lo revisaron y lo descubrieron.

En el último juicio abreviado realizado este lunes en los Tribunales de Villa María, Mercado reconoció su culpa. El juez le dio tres años de prisión con declaración de reincidencia.

El “peor ladrón” cayó por cuarta vez en su propia trampa

Temas de la nota

inseguridadladrónpresoVilla María

Más notas sobre Actualidad

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

Padre e hijo quedaron detenidos por vender droga desde su casa: qué encontraron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial