Un hombre de 32 años fue acribillado a balazos en el patio de su casa en un confuso episodio. El hecho tuvo lugar en la calle Quintana 2759 de la localidad de Villa María. La víctima, identificado como Nicolas Giusti, permanece internado en grave estado el Hospital Pasteur de esa ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Un niño quiso robar una joyería en Buenos Aires
En el momento del ataque, su novia estaba en una habitación desde donde escuchó los disparos. Al salir encontró a Giusti en el piso presentando heridas de bala en el tórax, al abdomen y las dos piernas.
En el escenario del ataque la policía encontró varias vainas servidas y un cargador de un arma con la que se supone fue agredido. Las investigaciones avanzan y según se especula, el baleado sería víctima de un ajuste de cuentas y estaría relacionado al narcotráfico.
La presunción de un ataque vinculado al narcotráfico se apoya en dos indicios que se conocieron en tras la balacera. Por un lado, en la casa del herido se encontraron varios envoltorios de cocaína. Además, Nicolas fue condenado hace unos 3 años por comercialización de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un hombre y la justicia los dejará libres
Antes de registrarse la balacera, se habría producido una discusión en el domicilio del ataque entre Giusti y otros dos hombres. Uno de estos sujetos habría sido el que luego regresó y efectuó los disparos.