Darío Domínguez es el nombre de la víctima que fue atacada a golpes por su propio hermano en la ciudad de Villa María. El atacado, que tiene secuelas físicas por su pasado como boxeador, quedó tendido en el piso con convulsiones y tras recuperarse, habló al respecto con medios locales.
El hecho ocurrió en barrio Carlos Pellegrini en la noche del pasado miércoles y la Policía confirmó lo sucedido, pero aclaró que no se produjeron traslados ni detenciones. Fue más precisamente en la esquina de Teniente Ibañez e Intendente Peña.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción: una joven se descompensó y falleció en medio de su fiesta de 15
Darío contó tras el brutal ataque: “La pelea con mi hermano fue a raíz de una deuda que él tiene conmigo de 300.000 pesos”. Y luego expresó que, a raíz de su pasado como boxeador, sufre de fuertes convulsiones cuando recibe golpes y que "su hermano sabía de eso y se aprovechó".
Posteriormente relató cómo comenzó toda la pelea: "Yo estando estacionado en la casa de un amigo. Es él quien se detiene a pelear y ensañándose a más no poder delante mi esposa y mis hijos, amenazándome de muerte”. Su pareja agregó que “el golpeador se dio a la fuga” y que “están hechas las pertinentes denuncias”.