Un hombre de Villa María denunció que sufrió sucesivos robos en su vivienda en los últimos 20 días y, como consecuencia de ello, fue despojado de casi todas sus pertenencias y elementos personales. Ante la Justicia declaró que sospecha de familiares.
Julio Tissera, oriundo del barrio La Calera, concurrió este jueves a una Unidad Judicial a realizar la denuncia por dos robos domiciliarios que ocurrieron, presuntamente, los días 19 de mayo y 8 de junio.
+ MIRÁ MÁS: Restricciones en Córdoba: así son los nuevos estrictos controles a colectivos urbanos
El damnificado sostiene que los episodios podrían tener un trasfondo vinculado a la familia y directamente apuntó contra sus sobrinos: “Yo sé quiénes son los delincuentes, di aviso a la Policía de eso”, dijo a Puntal Villa María.
El hombre asegura que las dos veces los ladrones “entraron por la cochera”. En el primer hecho, Tissera sufrió la sustracción de electrodomésticos, entre los que se encontraban una heladera y un lavarropas. Además se llevaron una cama, una mesa de luz, sillas y una mesa.
+ MIRÁ MÁS: Asalto millonario: salió a robar con la misma camisa que lucía en su foto de perfil
En el segundo robo, los delincuentes le llevaron una garrafa, otra heladera, un colchón y varias frazadas. “Estoy durmiendo en el piso”, declaró. Tissera cree que sus elementos se encuentran alojados en dos viviendas, por un lado en barrio Mariano Moreno, y por otro, en el mismo sector donde él se hospeda, en La Calera.
Remarcó que los robos podrían estar vinculados a una disputa familiar por la vivienda que habita. Según detalló, sus sobrinos dicen que el terreno les corresponde por una herencia. Tal afirmación fue desmentida por el hombre. “El terreno es mío, lo compré en el 91, los papeles y los planos los tengo yo”, concluyó.