• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Villa María: detuvieron a un hombre que le fracturó la cara a golpes a su pareja

El agresor tiene 53 años y está imputado por “lesiones graves calificadas”. La mujer debió ser atendida en un hospital, con graves heridas en el rostro.

25 de mayo 2021, 16:53hs
La feroz golpiza se dio en la vía pública.
La feroz golpiza se dio en la vía pública.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 53 años quedó detenido en las últimas horas en Villa María, acusado de haberle dado una feroz golpiza a su pareja. El violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado, aunque más de 48 horas después se concretó la aprehensión del agresor.

El hombre le fracturó la cara a la víctima, luego de una discusión que terminó de la peor manera en medio de la vía pública. Según informó El Diario, la agresión fue en la esquina de avenida Savio y calle Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, y la mujer debió ser atendida en el Hospital Pasteur por las heridas.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Lara Arreguiz: el director del hospital aseguró que “no esperó más de 40 minutos”

Al parecer, un vecino de la zona se constituyó como un testigo clave, ya que fue la primera persona en ver a la mujer en la calle con claros signos de violencia en su rostro. De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre la golpeó a trompadas de forma brutal, al punto que sufrió una fractura maxilofacial, una lesión que demanda más de dos meses de recuperación.

El violento, identificado como Miguel Antonio Prado, fue trasladado a la Alcaidía de barrio San Justo en un primer momento. Además, la Justicia de Villa María lo imputó como presunto autor del delito de “lesiones graves calificadas”.

Leé también

El Policía se identificó como tal y uno de los asaltantes le disparó.

Otro policía mató a balazos a un motochoro

Foto de archivo.

Murió un bebé con coronavirus en el Hospital de Niños

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

3

Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

DetenidoParejagolpesCaraVilla MaríaAgresion

Más notas sobre Actualidad

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

El Papa concluye su visita a Uruguay y vuela hacia Aeroparque, donde aterrizará a las 16:30 horas.

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba
  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial