• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Villa María: detuvieron a un hombre que le fracturó la cara a golpes a su pareja

El agresor tiene 53 años y está imputado por “lesiones graves calificadas”. La mujer debió ser atendida en un hospital, con graves heridas en el rostro.

25 de mayo 2021, 16:53hs
La feroz golpiza se dio en la vía pública.
La feroz golpiza se dio en la vía pública.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 53 años quedó detenido en las últimas horas en Villa María, acusado de haberle dado una feroz golpiza a su pareja. El violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado, aunque más de 48 horas después se concretó la aprehensión del agresor.

El hombre le fracturó la cara a la víctima, luego de una discusión que terminó de la peor manera en medio de la vía pública. Según informó El Diario, la agresión fue en la esquina de avenida Savio y calle Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, y la mujer debió ser atendida en el Hospital Pasteur por las heridas.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de Lara Arreguiz: el director del hospital aseguró que “no esperó más de 40 minutos”

Al parecer, un vecino de la zona se constituyó como un testigo clave, ya que fue la primera persona en ver a la mujer en la calle con claros signos de violencia en su rostro. De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre la golpeó a trompadas de forma brutal, al punto que sufrió una fractura maxilofacial, una lesión que demanda más de dos meses de recuperación.

El violento, identificado como Miguel Antonio Prado, fue trasladado a la Alcaidía de barrio San Justo en un primer momento. Además, la Justicia de Villa María lo imputó como presunto autor del delito de “lesiones graves calificadas”.

Leé también

El Policía se identificó como tal y uno de los asaltantes le disparó.

Otro policía mató a balazos a un motochoro

Foto de archivo.

Murió un bebé con coronavirus en el Hospital de Niños

Lo más leído

1

Cortes de luz para este Día del Niño en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba

3

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en plena avenida Colón

4

Volvió a asomar el sol en Córdoba pero el frío no se va: cómo sigue el tiempo en el finde largo

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

DetenidoParejagolpesCaraVilla MaríaAgresion

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió sobre ruta 38.

Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba

El allanamiento se realizó en barrio El Chorrito, en La Calera.

Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los Herrera presentaron su nuevo álbum “El comienzo”, con canciones propias, invitados y una movida solidaria por detrás
  • Murió un motociclista de 22 años al chocar contra una camioneta en Córdoba
  • Mirtha Legrand recordó cómo fue su última charla con Jorge Messi y el especial vínculo con la familia de Leo
  • Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial