Un hombre de 53 años quedó detenido en las últimas horas en Villa María, acusado de haberle dado una feroz golpiza a su pareja. El violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado, aunque más de 48 horas después se concretó la aprehensión del agresor.
El hombre le fracturó la cara a la víctima, luego de una discusión que terminó de la peor manera en medio de la vía pública. Según informó El Diario, la agresión fue en la esquina de avenida Savio y calle Alfonsina Storni, en barrio Santa Ana, y la mujer debió ser atendida en el Hospital Pasteur por las heridas.
+ MIRÁ MÁS: La muerte de Lara Arreguiz: el director del hospital aseguró que “no esperó más de 40 minutos”
Al parecer, un vecino de la zona se constituyó como un testigo clave, ya que fue la primera persona en ver a la mujer en la calle con claros signos de violencia en su rostro. De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre la golpeó a trompadas de forma brutal, al punto que sufrió una fractura maxilofacial, una lesión que demanda más de dos meses de recuperación.
El violento, identificado como Miguel Antonio Prado, fue trasladado a la Alcaidía de barrio San Justo en un primer momento. Además, la Justicia de Villa María lo imputó como presunto autor del delito de “lesiones graves calificadas”.