• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Villa María: en el Día del Padre, murió un hombre apuñalado por el suyo

Había resultado herido en una discusión entre ambos. La víctima de 45 años falleció tras 20 días de agonía.

18 de junio 2018, 18:38hs
La casa donde vivían padre e hijo.
La casa donde vivían padre e hijo.
Seguinos en

El 28 de mayo a la noche, Alcides Rivarola apuñaló a su propio hijo en medio de una violenta pelea entre ambos en plena vía pública, en Villa María. Luego de los golpes, el hombre de 70 años tomó un cuchillo y le dio varias puntadas a Néstor Fabián Rivarola, de 45. 

La víctima fue internada en el Hospital Pasteur y se encontraba en grave estado por dos heridas recibidas en la zona del abdomen. Además, presentaba otros cuatro cortes en el cuerpo. Tras 20 días de agonía, falleció en el Día del Padre, informó Villa María Vivo.

+ MIRÁ MÁS: La terrible revelación de Nahir Galarza a su amiga

El presunto asesino, quien habría sufrido maltratos por parte de su hijo, también resultó con heridas en el cuero cabelludo y en el antebrazo izquierdo. Según indicaron vecinos al sitio local, las peleas entre padre e hijo -que vivían en la misma casa- eran recurrentes.

Alcides Rivarola se encontraba detenido e imputado de "lesiones graves calificadas por el vínculo", acusación que ahora se agravará.

Leé también

Era padre de dos niños.

Un joven murió atropellado en barrio Villa Unión: el conductor huyó

Un perro pastor alemán camina en un río congelado en la zona de Tanti.

Ola polar: las fotos de los ríos congelados en las sierras cordobesas

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

día del padreVilla Maríacrimenviolencia familiar

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial