Un hombre de 54 años causó estupor y sorpresa en un bar céntrico de Villa María. El sujeto ingresó al lugar con un hacha y empezó a golpear objetos sin parar según contaron testigos.
+ MIRÁ MÁS: Diez alumnas denunciaron a un profesor de Embalse
Ante la sorpresa, una empleada del local llamó a la policía que acudió al lugar, segundos después de lo sucedido. Según informa Villa María Vivo, quienes se encontraban en el café comenzaron a huir desconcertados.
“Estaba sentada yo al lado de la mesa, no lo vi y sentí una explosión. Me doy vuelta para ver qué pasaba, era un hombre con un hacha golpeando la heladera del bar”, contó una testigo a Radio Show. Además, la mujer contó que al no poder romper el vidrio, el sujeto abrió la puerta de la heladera y comenzó a tirar las botellas que se encontraban dentro.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo en Las Delicias
Luego de los destrozos el hombre abandonó el lugar. “Salió del café caminando después de lo que hizo, pero iba re tranquilo sin molestar a nadie con el hacha en la mano”, dijo un testigo que logró capturar las imágenes del momento.
El hombre finalmente abandonó la herramienta y fue aprehendido por la policía. Su identidad no ha sido revelada y quedó detenido como supuesto autor de resistencia a la autoridad, daño y amenazas calificadas.