Un adolescente de 17 años de edad fue baleado este sábado en un confuso episodio que ocurrió en barrio Los Olmos, en la ciudad de Villa María. El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana y el joven se encuentra internado en grave estado en el hospital Pasteur.
Según informó la Policía, el menor recibió un disparo por la espalda en la esquina de Paraguay y Chascomús. El impacto atravesó el canal medular, lo que generó la fractura de la séptima vértebra. El chico se encuentra sin sensibilidad en parte de su cuerpo, sin poder mover las piernas ni controlar esfínteres, informó La Voz.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Blas Correas pidió que el fiscal no se deje “tomar el pelo”
La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Pasteur, donde le extrajeron fragmentos de hueso y del proyectil en la zona afectada. De acuerdo a la información brindada por el médico Heraldo Pares, el adolescente ingresó por guardia del Hospital Pasteur con una herida de arma de fuego con orificio de entrada por el omóplato del lado izquierdo.
El caso quedó bajo control de la fiscalía de instrucción de primer turno a cargo de Silvia Maldonado y la investigación avanza para determinar qué sucedió.