Paola y Walter soñaban con tener una familia numerosa. Hace dos años comenzaron a investigar para poder adoptar y finalmente el deseo se les cumplió luego de una convocatoria pública nacional: pasaron de ser padres sin hijos a ser primerizos y adoptivos de cinco hermanitos de Jujuy.
El día llegó y los nervios se apoderaron de ellos. Muchas dudas surgieron, pasaban de ser dos a siete de manera repentina. Sin embargo, no se echaron atrás y siguieron ese camino. Hoy la sonrisa no se les borra de la cara y están esperando que un papel los convierta finalmente en sus padres de manera legal.
+ MIRÁ MÁS: Hugo Maidana: “No voy a parar hasta que los responsables paguen”
“Nos cambió la vida, somos unos bendecidos”, indicó Walter emocionado en diálogo con Telenoche. “Cada uno es muy especial y hoy somos un gran equipo”, agregó Paola orgullosa de la familia que formaron.
Ellos son un ejemplo de amor y de inspiración, son héroes sin capa, y ese sentimiento es el motor principal de vida que los impulsa a seguir por ese camino. “Aprendemos mucho de ellos, por eso es minuto a minuto”, aseguraron.
+ MIRÁ MÁS: Alcira Gigena: rescataron a siete cachorros de un incendio y les dieron oxígeno
Además, revelaron que se organizan muy bien con las cosas cotidianas de la casa, como los tiempos para mirar televisión, jugar y hacer las tareas del colegio. También contaron que tuvieron que comprar un auto para que los siete pudieran viajar de manera segura. Pero en medio de todos estos cambios, recibieron ayuda de los vecinos, amigos y familiares que se acercaron de corazón.
La pareja cordobesa de Villa María dio algunos consejos para otros padres que quieran adoptar: “Que se animen porque se puede”. Pero también alentaron a que, al igual que ellos, no duden en adoptar niños en lugar de bebés: “Se puede disfrutar muchísimo de la infancia de ellos. El diálogo es muy rico”.