• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Villa María: rescataron a un hombre que se tiró al río desde las compuertas

Los bomberos de la ciudad asistieron a la persona. La víctima, de 42 años, estaba inconsciente y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

27 de enero 2021, 21:41hs
El equipo de efectivos de la zona del puente Perón acudió al rescate del hombre.
El equipo de efectivos de la zona del puente Perón acudió al rescate del hombre.
Seguinos en Google

Un hombre de 42 años se tiró este miércoles desde las compuertas, río abajo, en la zona de la Costanera de la ciudad de Villa María. Al parecer, se trataría de una persona en situación de calle, y estaba junto a otros al momento de lanzarse peligrosamente.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad recibieron un llamado en horas de la tarde para acudir al rescate. Así, el equipo que se encuentra en la zona del puente Perón comenzó el operativo para sacar del agua al hombre con vida. 

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: leve aumento de muertes en la provincia

Finalmente, luego de varios minutos de trabajo, la persona fue rescatada por los efectivos. Según informó el organismo, el hombre estaba incosciente en ese momento y fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con diferentes heridas y golpes en su cuerpo. 

Leé también

Registran baja de casos respecto a la semana anterior.

Covid-19 en Córdoba: bajaron el RO, tiempo de duplicación de casos y ocupación de camas

Pese a estar prohibido, la comercialización existe en Argentina y Uruguay.

Una bodega fue clausurada por vender champagne con marihuana

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

RescateVilla MaríaríoBomberos

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial