EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Su ex está internada y fue a robar a la casa: lo descubrió la ex suegra, que estaba adentro

Los ladrones no sabían que la mujer estaba cuidando la casa de su hija. Ella identificó a su ex yerno y avisó a la Policía. Ocurrió en Villa María.

29 de enero 2022, 12:42hs
Detuvieron a uno de los dos ladrones cuando intentaba escapar.

Un hombre de 39 años sabía que su expareja estaba internada y fue a robar a su casa con ayuda de un cómplice. Pero no sabía que su exsuegra le estaba cuidando la vivienda: ella lo reconoció y detuvieron a su compañero cuando intentaba escapar.

Todo sucedió alrededor de la 1:00 de este sábado en una casa ubicada en la calle Teniente Ibáñez al 2800, en Villa María. Dos ladrones quisieron ingresar creyendo que no había nadie dentro de la vivienda, publicó Villa María Vivo.

+ MIRÁ MÁS: Video: una pareja rompió la puerta de una bicicletería y robó dos bicis

Sin embargo, en su interior estaba una mujer, madre de la ex de uno de los ladrones, que identificó a su ex yerno y dio rápido aviso a la Policía. Su hija permanece internada y ella le estaba cuidando las pertenencias del hogar.

Los delincuentes intentaron escapar y los efectivos pudieron atrapar al cómplice en la esquina de Teniente Ibáñez e Intendente La Colina. Buscan intensamente al otro ladrón.

Se habían robado una cocina y una garrafa de 10 kilos, elementos que fueron secuestrados por la Policía. Además, en la vivienda hallaron un envoltorio con cocaína e investigan si fue dejada por los ladrones o ya estaba en la casa previamente.

Leé también

Córdoba: volvía de trabajar en remis, les tiraron un piedrazo y quedó en terapia intensiva

Robaron una bici en un edificio: son los mismos ladrones de un hecho similar en Alberdi

Temas de la nota

RobosuegranoviaParejaladróndelincuenteVilla Maríainseguridad

Más notas sobre Actualidad

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial