• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Los vecinos aseguran que era una fiesta y que estaban violando la cuarentena. Los organizadores sostienen que tienen habilitación y funcionan como resto bar respetando el protocolo.

09 de julio 2020, 19:27hs
El lugar de Villa Warcalde funciona como un salón de eventos.
El lugar de Villa Warcalde funciona como un salón de eventos.
Seguinos en Google

El evento se anunciaba como "Music, food, Drinks & friends". En un predio sobre la avenida Eguía Zanón al 9600, Pinar del Río Eventos proponía para este mediodia de feriado "un amplio espacio al aire libre de 2 hectáreas de parque y bosque con livings ambientados para pasar las tardes de invierno bajo el sol de Villa Warcalde, disfrutar de la mejor gastronomía, cocktelería y música en Vivo". 

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas
Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Tres djs anunciados, con distanciamiento social y "cumpliendo todos los protocolos del COE, Municipalidad de Cordoba, OMS, etc.". Pero los vecinos los denunciaron y la policía los terminó clausurando. 

Video Placeholder

Desde la organización dicen que tienen habilitación para funcionar como resto bar, con capacidad para mil personas, por lo que según el protocolo habilitado para bares y restaurantes debían trabajar con el 50% del lugar y respetando ciertas medidas que aseguran que se cumplieron. Sin embargo, pasadas las seis de la tarde llegaron funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control se constituyeron en el lugar y dieron por finalizado el evento. 

+ MIRÁ MÁS: Con imágenes porno, hackearon una conferencia de cyberdelitos del Poder Judicial. 

"Los vecinos no tienen ganas de que trabajemos, hicimos todo en regla, con el protocolo, vino el COE y vio todo", asegura una de las encargadas. "Teníamos habilitación para 500 personas y hicimos reservas hasta 400, pero vinieron 300, no era un evento masivo, las mesas eran de hasta seis personas", sostiene.

Mónica, una vecina de la cuadra, indicó que ese lugar nunca funcionó como restaurant, sino como un salón de fiestas. "La música estaba fuerte como un boliche, estaban sin barbijo, y todos parados, eso no era un bar, era una fiesta", aseveró a El Doce.

+ VIDEO: vecinos indignados en Villa Warcalde:

La Municipalidad informó que el predio no estaba habilitado para realizar una fiesta de estas características, por lo que realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

Martin Huergo, uno de los djs convocados, en la previa publicó en sus redes sociales sobre el "primer evento post cuarentena". "No es un día más, hoy volvemos a hacer un evento después de muchos meses de encierro", expresó.

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas
Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Leé también

Tres robos, el mismo ladrón.

Inseguridad: registraron al mismo ladrón en tres robos en kioscos del centro

Los animales fueron trasladados a un refugio y están a disposición de la Justicia.

Allanaron un criadero clandestino de bulldogs en barrio Alto Alberdi

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

3

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Villa Warcaldecuarentenaclausura

Más notas sobre Actualidad

Un vecino mató a tiros a otro tras una discusión de tránsito. (Foto: TN).

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto
  • Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus
  • Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito
  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial