• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Los vecinos aseguran que era una fiesta y que estaban violando la cuarentena. Los organizadores sostienen que tienen habilitación y funcionan como resto bar respetando el protocolo.

09 de julio 2020, 19:27hs
El lugar de Villa Warcalde funciona como un salón de eventos.
El lugar de Villa Warcalde funciona como un salón de eventos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El evento se anunciaba como "Music, food, Drinks & friends". En un predio sobre la avenida Eguía Zanón al 9600, Pinar del Río Eventos proponía para este mediodia de feriado "un amplio espacio al aire libre de 2 hectáreas de parque y bosque con livings ambientados para pasar las tardes de invierno bajo el sol de Villa Warcalde, disfrutar de la mejor gastronomía, cocktelería y música en Vivo". 

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas
Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Tres djs anunciados, con distanciamiento social y "cumpliendo todos los protocolos del COE, Municipalidad de Cordoba, OMS, etc.". Pero los vecinos los denunciaron y la policía los terminó clausurando. 

Video Placeholder

Desde la organización dicen que tienen habilitación para funcionar como resto bar, con capacidad para mil personas, por lo que según el protocolo habilitado para bares y restaurantes debían trabajar con el 50% del lugar y respetando ciertas medidas que aseguran que se cumplieron. Sin embargo, pasadas las seis de la tarde llegaron funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control se constituyeron en el lugar y dieron por finalizado el evento. 

+ MIRÁ MÁS: Con imágenes porno, hackearon una conferencia de cyberdelitos del Poder Judicial. 

"Los vecinos no tienen ganas de que trabajemos, hicimos todo en regla, con el protocolo, vino el COE y vio todo", asegura una de las encargadas. "Teníamos habilitación para 500 personas y hicimos reservas hasta 400, pero vinieron 300, no era un evento masivo, las mesas eran de hasta seis personas", sostiene.

Mónica, una vecina de la cuadra, indicó que ese lugar nunca funcionó como restaurant, sino como un salón de fiestas. "La música estaba fuerte como un boliche, estaban sin barbijo, y todos parados, eso no era un bar, era una fiesta", aseveró a El Doce.

+ VIDEO: vecinos indignados en Villa Warcalde:

La Municipalidad informó que el predio no estaba habilitado para realizar una fiesta de estas características, por lo que realizó la denuncia correspondiente ante la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

Martin Huergo, uno de los djs convocados, en la previa publicó en sus redes sociales sobre el "primer evento post cuarentena". "No es un día más, hoy volvemos a hacer un evento después de muchos meses de encierro", expresó.

Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas
Villa Warcalde: clausuraron un evento de música electrónica con 300 personas

Leé también

Tres robos, el mismo ladrón.

Inseguridad: registraron al mismo ladrón en tres robos en kioscos del centro

Los animales fueron trasladados a un refugio y están a disposición de la Justicia.

Allanaron un criadero clandestino de bulldogs en barrio Alto Alberdi

Lo más leído

1

Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

2

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

3

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

4

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

5

Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia

Temas de la nota

Villa Warcaldecuarentenaclausura

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo en la localidad de Tránsito.

Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia

Vuelve el frío a Córdoba.

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

El lunes 10 arranca el cronograma de agosto.

Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 3 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 3 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 3 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 3 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial