EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violación en Carlos Paz: prisión preventiva para uno de los jugadores de Huracán

El juez negó la excarcelación de Walter Pérez y seguirá preso en el penal de Bouwer. Federico Marín, otro de los acusados, fue liberado semanas atrás.

05 de abril 2020, 16:17hs
El hecho ocurrió en una casa de vacaciones en la Villa Serrana.

La causa por la violación en manada que sufrió una joven de 18 años de Villa Carlos Paz en diciembre volvió a tener novedades este domingo. Daniel Strasorier, juez de control de la ciudad que está a cargo del caso, dictó la prisión preventiva para Walter Pérez, uno de los acusados. De esta forma, el jugador profesional de Huracán de Parque Patricios, seguirá detenido en el penal de Bouwer. 

+ MIRÁ MÁS: Una diputada fue amenazada por el asesino de su hijo, que está preso y tiene celular

Días atrás, el abogado de Pérez, Matías Pueyrredón, había solicitado el pedido de excarcelación, aunque fue negado por la Justicia. “Han soslayado nuestros argumentos, ignoraron todos los motivos que le dimos al fiscal para ponerlo en libertad. Por supuesto que vamos a apelar esta decisión”, explicó el abogado defensor. Y agregó, disconforme con el fallo: “Desde que detuvieron a Pérez no solo no sumaron elementos para dictar la prisión preventiva, sino que hay otros que fueron desestimados por pruebas presentadas”.

Violación en Carlos Paz: prisión preventiva para uno de los jugadores de Huracán

A fin de año, Walter Pérez junto a un compañero del plantel del Globo (Federico Marín) y otros ocho jóvenes quedaron detenidos, denunciados por abusar sexualmente de una chica en una casa que habían alquilado en la Villa Serrana.

El 26 de febrero liberaron al primero de los acusados. Semanas después, el 20 de marzo, fueron excarcelados el futbolista Marín y otros dos de los supuestos autores del hecho. Cuando se conoció la noticia, el club Huracán evitó involucrarse en la investigación y suspendió el contrato de ambos futbolistas. Además, evalúa licenciarlos hasta que estén aptos psicológicamente para regresar a la competencia deportiva.

Leé también

Violación en Carlos Paz: Huracán suspendió a los jugadores imputados

Diez detenidos por violación en Carlos Paz

Temas de la nota

Abuso SexualVilla Carlos PazdetenidosHuracánjudiciales

Más notas sobre Actualidad

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial