• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violación en manada en Carlos Paz: la víctima tiene "lesiones compatibles" con el abuso

El fiscal afirmó tener "pruebas suficientes". Hay 10 imputados y detenidos por el hecho.

23 de diciembre 2019, 16:58hs
La casa donde ocurrió el hecho. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv
La casa donde ocurrió el hecho. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv
Seguinos en Google

La investigación por la presunta violación en manada en Carlos Paz complica más a los 10 detenidos. Aunque no dio precisiones sobre el hecho, el fiscal Ricardo Mazzuchi confirmó a El Doce que cuenta con "elementos suficientes de prueba".

"No solo el relato de la víctima, si no de comprobaciones posteriores en cuanto a la asistencia psicológica que se le brindó y a un examen médico donde ella presentaba lesiones compatibles con los hechos que denuncia", afirmó Mazzuchi en Noticiero Doce. 

+ MIRÁ MÁS: Violación en manada en Carlos Paz: el comunicado de Huracán por sus jugadores detenidos

Estas pericias se complementan con el allanamiento en la casa donde habría ocurrido la violación y "otros testimonios que se tomaron y pruebas que se recolectaron".

El fiscal reveló además que los 10 detenidos son de la ciudad de Buenos Aires y estaban de vacaciones en la vivienda que habían alquilado en Carlos Paz. Están imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas intervinientes". 

Violación en manada en Carlos Paz: la víctima tiene "lesiones compatibles" con el abuso
Violación en manada en Carlos Paz: la víctima tiene "lesiones compatibles" con el abuso

Qué ocurrió. La víctima tiene 18 años y es oriunda de Carlos Paz. El jueves fue con unas amigas a la casa de barrio La Quinta que alquilaba un grupo de jóvenes: allí habría sido violada por 10 hombres en una de las habitaciones. El viernes fue atendida en un hospital y realizó la denuncia.

Leé también

Martín tenía 14 años y lo mató un chico de 15 que está detenido.

El DT del chico asesinado en La Cumbre: "Era estudioso, muy bueno y simpático"

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

violaciónAbuso SexualCarlos PazManadaHuracán

Más notas sobre Actualidad

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Brenda Agüero.

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales en Córdoba.

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial