La investigación por la presunta violación en manada en Carlos Paz complica más a los 10 detenidos. Aunque no dio precisiones sobre el hecho, el fiscal Ricardo Mazzuchi confirmó a El Doce que cuenta con "elementos suficientes de prueba".
"No solo el relato de la víctima, si no de comprobaciones posteriores en cuanto a la asistencia psicológica que se le brindó y a un examen médico donde ella presentaba lesiones compatibles con los hechos que denuncia", afirmó Mazzuchi en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: Violación en manada en Carlos Paz: el comunicado de Huracán por sus jugadores detenidos
Estas pericias se complementan con el allanamiento en la casa donde habría ocurrido la violación y "otros testimonios que se tomaron y pruebas que se recolectaron".
El fiscal reveló además que los 10 detenidos son de la ciudad de Buenos Aires y estaban de vacaciones en la vivienda que habían alquilado en Carlos Paz. Están imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas intervinientes".
Qué ocurrió. La víctima tiene 18 años y es oriunda de Carlos Paz. El jueves fue con unas amigas a la casa de barrio La Quinta que alquilaba un grupo de jóvenes: allí habría sido violada por 10 hombres en una de las habitaciones. El viernes fue atendida en un hospital y realizó la denuncia.