• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Violaron, asesinaron y lavaron el cuerpo de una chica de 16 años

El homicidio sembró el espanto en Mar del Plata. Por el caso hay dos hombres detenidos. Para el papá de la víctima, la entregó un amigo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
12 de octubre 2016, 19:18hs
El cadáver de la joven fue llevado al centro médico de Playa Serena.
El cadáver de la joven fue llevado al centro médico de Playa Serena.

"Fue una agresión inhumana". Desbordada por la conmoción, como toda la gente de Mar del Plata, la fiscal María Isabel Sánchez dio detalles de uno de los crímenes más horrorosos que se recuerden.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado, pero se conoció este miércoles. Dos hombres aparecieron con Lucía, de 16 años, en la sala de salud de la Playa Serena. "Se desplomó", argumentaron ante el cuadro de paro cardiorrespiratorio del que no pudieron reanimarla.

"El cuerpo de la chica fue lavado y vuelto a vestir luego del ataque sexual y del crimen. A la chica la drogaron", dijo la fiscal.

Al confirmarse las peores sospechas, la fiscal ordenó las detenciones de los hombres de 23 y 41 años y los imputó por abuso sexual seguido de muerte y homicidio criminis causa. "El cuerpo de la chica fue lavado y vuelto a vestir luego del ataque sexual y del crimen. A la chica la drogaron", aseguró Sánchez.

Por su parte, Guillermo, el padre de Lucía, habló en medio del dolor y acusó a una supuesta amiga. "Para mí, la entregó una compañera del colegio. Esa gente buscaba chicas para venderles drogas", le dijo al canal C5N.

Violaron, asesinaron y lavaron el cuerpo de una chica de 16 años
Violaron, asesinaron y lavaron el cuerpo de una chica de 16 años

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Mar del PlatacrimenhorrordrogadetenidosConmociónPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial