Un lamentable episodio sacudió la tranquilidad de la localidad de Malagueño. Todo comenzó el sábado pasado a la madrugada, a metros de la Plaza Manuel Belgrano, punto de encuentro de adolescentes durante los fines de semana. Según testigos, la víctima fue al lugar para reunirse con un grupo de amigos.
Posteriormente, se trasladó a una zona más oscura y menos concurrida conocida como “el mirador”. Los vecinos de Malagueño aseguran que el alcohol y la falta de presencia policial son moneda corriente durante las noches. La víctima fue vista en compañía de un joven de 20 años, acusado de violarla en un descampado a metros del lugar.
+MIRÁ MÁS: Violento asalto a un chofer de ERSA: le dispararon y se salvó de milagro
La fiscal Jorgelina Gómez confirmó a ElDoce.tv que el presunto agresor se encuentra detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Los informes médicos ordenados por la fiscalía confirmaron que hubo violación y ahora buscan determinar si el imputado actuó sólo o estuvo acompañado.
Según informa La Voz del Interior, el detenido tendría un leve retraso mental. Es por eso que la Justicia intenta reconstruir los sucesos de aquella fatídica noche para determinar si hay más responsables del abuso.