• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Violaron la cuarentena para ir a pescar a Sinsacate: 12 detenidos

Una vecina denunció a las personas, que fueron trasladadas a la comisaría de Totoral.

04 de abril 2020, 19:50hs
Cuando les preguntaron, respondieron con total naturalidad. Foto: Policía de Córdoba.
Cuando les preguntaron, respondieron con total naturalidad. Foto: Policía de Córdoba.
Seguinos en Google

Un grupo integrado por 12 personas fue detenido este sábado en una zona rural de Sinsacate, localidad ubicada al norte de la ciudad de Córdoba, por violar la cuarentena. 

Ocurrió alrededor de las 12.30 cuando, luego de una denuncia telefónica de vecinos, efectivos de la Policía encontraron a las personas pescando en una represa situada entre los parajes San Lorenzo y Barranca Yaco. 

+ MIRÁ MÁS: Pretenden aislar al valle de Traslasierra para preservarlo como “zona libre de coronavirus”

Todos los demorados son oriundos de la localidad de Sarmiento y tienen entre 14 y 52 años, según informaron fuentes policiales a El Doce. Cuando los policías los encontraron, ellos respondieron que estaban "pescando".

Fueron trasladados a la comisaría de Totoral por violar el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno nacional en resguardo de la salud pública.

Una cifra que no para de crecer

La Policía de Córdoba informó que hubo 385 nuevos detenidos desde las 00 hasta las 18 horas de este sábado. Hasta el momento son 5.983 los detenidos en la provincia por incumplimiento del Decreto Nacional Nº 297/2020.

Leé también

El presidente de la Nación también expresó su enojo por el viernes caótico en la atención a los jubilados.

Alberto Fernández: “Cuando termine la cuarentena los chicos seguirán sin clases”

En cuarentena, los intentos de estafa se multiplican. Foto: iStockphoto.

Cuidado con las estafas virtuales: denuncian una cuenta falsa de Bancor

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

SinsacatePescaAislamiento obligatoriocuarentena

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial