• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Violaron a una nena de 13 años: el agresor sigue libre

La familia de la víctima denunció que el atacante está identificado, pero sigue en libertad. Los vecinos se movilizaron para pedir justicia.

04 de mayo 2021, 10:02hs
Marcharon en pedido de justicia.
Marcharon en pedido de justicia.

Un grupo de familiares y vecinos se movilizaron y cortaron el tránsito en Cabín 9, en la localidad santafesina de Pérez, para pedir justicia por la violación de una nena de 13 años.

El agresor ya fue identificado, para desde la fiscalía aseguran que no existen pruebas suficientes, hasta el momento, para pedir la detención.

El hecho ocurrió la semana pasada al mediodía, cuando la menor se encontraba de visita en la casa de una de sus hermanas. 

+MIRÁ MÁS: Murió una mujer en un accidente de tránsito en la ruta E-55

Después de almorzar, un joven conocido se ofreció a llevarla en moto hasta su domicilio, pero en el camino se desvió y la llevó hasta una chatarrería del barrio y abuso de ella.

"Ahora, ella escucha una moto y tiene miedo”

“Hubo acceso carnal. La violó en el campo. La golpeó, le sacó de lugar el hombro. Ahora, ella escucha una moto y tiene miedo”, contó la hermana de la víctima en diálogo con El Tres.

La denuncia está hecha en la comisaría de la mujer y la nena fue revisada por los médicos del Hospital de Niños.

Violaron a una nena de 13 años: el agresor sigue libre
Violaron a una nena de 13 años: el agresor sigue libre

De acuerdo con su relato, el abusador es un joven al que conocen desde hace aproximadamente seis años. 

La mamá de la nena participó de la marcha y destacó que el agresor “anda por el barrio” y no fue detenido a pesar de que lo identificaron con nombre y apellido. “¿Y si le pasa a otra chica? Lastimó a mi hija. Quiero justicia. Ahora ella llora. Él destruyó a la familia”, aseguró.

Vecinos contaron que el atacante la amenazó de muerte mientras la sometía y que la nena habría pedido ayuda a gritos a un hombre que pasaba caminando, pero que siguió su camino como si no hubiera visto nada.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La joven de 27 años relató el calvario que sufrió y expuso a la inseguridad en Córdoba. Foto: Fredy Bustos/El Doce.

Huyó de ladrones, cayó de la moto y pasó una semana internada: "Es lo que vivimos día a día los laburantes"

Walter Leyva, "el ángel de la eternidad".

Marcharon por el crimen del guardia: "Quién me devuelve al padre de mis hijos"

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

violaciónsanta fenenaagresormarcha

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial