• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años

Claudio Ayuso estaba desaparecido desde el viernes y hallaron su cuerpo desnudo. Detuvieron a dos amigos.

11 de julio 2017, 17:42hs
Claudio Ayuso, víctima de un crimen brutal.
Claudio Ayuso, víctima de un crimen brutal.
Seguinos en

El informe de la autopsia es escalofriante: a Claudio Ayuso lo violaron y lo mataron a golpes. Ocurrió entre la madrugada del sábado y el domingo en la localidad bonaerense de Dolores, pero encontraron el cuerpo del joven de 18 años este lunes. 

El cadáver fue hallado dentro de una fosa ubicada en una vereda de la ciudad. La misma era utilizada por el frigorífico que funcionaba en el lugar. Según fuentes del caso citadas por Clarín, el cuerpo estaba mojado y completamente desnudo -apenas llevaba unas medias puestas- y presentaba golpes en la cara y el tórax. 

Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años
Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años

Las restantes prendas de Claudio fueron encontradas esparcidas a unos metros de la fosa. La causa de su muerte fue, según el informe preliminar de la autopsia, una "hemorragia intracraneana, producida por un traumatismo grave, y fractura de cara y cráneo". 

Dos amigos de la víctima, de 18 y 21 años, fueron detenidos. Se cree que fueron los últimos que lo vieron con vida y, según los investigadores, sus declaraciones contenenían varias contradicciones.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

crimenasesinatoinseguridadviolaciónmuerteDoloresBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial