• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años

Claudio Ayuso estaba desaparecido desde el viernes y hallaron su cuerpo desnudo. Detuvieron a dos amigos.

11 de julio 2017, 17:42hs
Claudio Ayuso, víctima de un crimen brutal.
Claudio Ayuso, víctima de un crimen brutal.

El informe de la autopsia es escalofriante: a Claudio Ayuso lo violaron y lo mataron a golpes. Ocurrió entre la madrugada del sábado y el domingo en la localidad bonaerense de Dolores, pero encontraron el cuerpo del joven de 18 años este lunes. 

El cadáver fue hallado dentro de una fosa ubicada en una vereda de la ciudad. La misma era utilizada por el frigorífico que funcionaba en el lugar. Según fuentes del caso citadas por Clarín, el cuerpo estaba mojado y completamente desnudo -apenas llevaba unas medias puestas- y presentaba golpes en la cara y el tórax. 

Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años
Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años

Las restantes prendas de Claudio fueron encontradas esparcidas a unos metros de la fosa. La causa de su muerte fue, según el informe preliminar de la autopsia, una "hemorragia intracraneana, producida por un traumatismo grave, y fractura de cara y cráneo". 

Dos amigos de la víctima, de 18 y 21 años, fueron detenidos. Se cree que fueron los últimos que lo vieron con vida y, según los investigadores, sus declaraciones contenenían varias contradicciones.

Lo más leído

1

Los cortes de calles y desvíos en el centro y Nueva Córdoba por la visita de campaña de Milei

2

Allanaron un albergue transitorio del centro que se usaba de búnker de droga: dos detenidas

3

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

4

Las terroríficas hipótesis sobre el cuerpo del remisero asesinado por Laurta camino a Córdoba

5

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

Temas de la nota

crimenasesinatoinseguridadviolaciónmuerteDoloresBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Así es el lugar donde buscan a los jubilados desaparecidos.

Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos

El choque ocurrió en plena avenida Colón.

Chocaron tres colectivos urbanos en el centro de Córdoba: heridos y caos de tránsito

La mujer fue hallada muerta en la vera de una ruta.

Ató y abandonó en una ruta a una jubilada de la que era apoderado para quedarse con su dinero: la mujer murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Helicópteros y rutas riesgosas: el intenso operativo de búsqueda de la pareja de jubilados desaparecidos
  • La emoción de Thiago Medina al hablar con el hombre que lo asistió en el accidente
  • El dólar oficial cerró en $1515 y alcanzó el máximo histórico: las cotizaciones
  • Chocaron tres colectivos urbanos en el centro de Córdoba: heridos y caos de tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial