• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años

Claudio Ayuso estaba desaparecido desde el viernes y hallaron su cuerpo desnudo. Detuvieron a dos amigos.

11 de julio 2017, 17:42hs
Claudio Ayuso, víctima de un crimen brutal.
Claudio Ayuso, víctima de un crimen brutal.

El informe de la autopsia es escalofriante: a Claudio Ayuso lo violaron y lo mataron a golpes. Ocurrió entre la madrugada del sábado y el domingo en la localidad bonaerense de Dolores, pero encontraron el cuerpo del joven de 18 años este lunes. 

El cadáver fue hallado dentro de una fosa ubicada en una vereda de la ciudad. La misma era utilizada por el frigorífico que funcionaba en el lugar. Según fuentes del caso citadas por Clarín, el cuerpo estaba mojado y completamente desnudo -apenas llevaba unas medias puestas- y presentaba golpes en la cara y el tórax. 

Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años
Violaron y asesinaron a golpes a un joven de 18 años

Las restantes prendas de Claudio fueron encontradas esparcidas a unos metros de la fosa. La causa de su muerte fue, según el informe preliminar de la autopsia, una "hemorragia intracraneana, producida por un traumatismo grave, y fractura de cara y cráneo". 

Dos amigos de la víctima, de 18 y 21 años, fueron detenidos. Se cree que fueron los últimos que lo vieron con vida y, según los investigadores, sus declaraciones contenenían varias contradicciones.

Lo más leído

1

El jurado popular declaró culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

crimenasesinatoinseguridadviolaciónmuerteDoloresBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”
  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial