Una pareja había ido a presenciar el entierro de un amigo en el cementerio San Miguel, de la provincia de San Juan. En un momento, de acuerdo a lo declarado por testigos de la situación, el hombre comenzó a actuar violentamente intentando no ser percibido por los demás presentes.
En principio, comenzó agrediendo en la cabeza a su pareja con un ramo de flores. Después, según lo comunicado por San Juan 8, le dijo a los gritos: "Yo soy dueño de hacer lo que quiera, a mí nadie me dice nada".
No contento con la agresión verbal y física con el ramo, el violento le pegó en el ojo izquierdo y en el pecho.
+ MIRÁ MÁS: Impactante despliegue: intervinieron a Tango, el león del Parque de la Biodiversidad
A su vez, el agresor intentaba llevarla para un descampado. Por suerte para la víctima, una pareja que se encontraba en las inmediaciones del lugar logró ayudarla. La mujer agredida pidió auxilio, mientras recibía una nueva amenaza de su marido: "Mas vale que no hagas nada porque ya me conocés".
En ese momento, la pareja testigo del hecho dio avisó a un móvil policial que pasaba por la zona. Los efectivos intervinieron, y el violento quedó detenido. De acuerdo a lo publicado por San Juan 8, luego de efectuar la denuncia en la comisaría correspondiente, la víctima también declaró que fue abusada sexualmente por el agresor.