EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violencia de género: agredió a su pareja en un sepelio y fue arrestado

El hecho sucedió el lunes pasado en San Juan. El agresor quedó detenido.

05 de mayo 2021, 11:42hs
El hecho ocurrió en el cementerio San Miguel de la provincia de San Juan. Foto: Twitter: @CarmenDoloroso.

Una pareja había ido a presenciar el entierro de un amigo en el cementerio San Miguel, de la provincia de San Juan. En un momento, de acuerdo a lo declarado por testigos de la situación, el hombre comenzó a actuar violentamente intentando no ser percibido por los demás presentes.

En principio, comenzó agrediendo en la cabeza a su pareja con un ramo de flores. Después, según lo comunicado por San Juan 8, le dijo a los gritos: "Yo soy dueño de hacer lo que quiera, a mí nadie me dice nada".

No contento con la agresión verbal y física con el ramo, el violento le pegó en el ojo izquierdo y en el pecho.

+ MIRÁ MÁS: Impactante despliegue: intervinieron a Tango, el león del Parque de la Biodiversidad

A su vez, el agresor intentaba llevarla para un descampado. Por suerte para la víctima, una pareja que se encontraba en las inmediaciones del lugar logró ayudarla. La mujer agredida pidió auxilio, mientras recibía una nueva amenaza de su marido: "Mas vale que no hagas nada porque ya me conocés". 

En ese momento, la pareja testigo del hecho dio avisó a un móvil policial que pasaba por la zona. Los efectivos intervinieron, y el violento quedó detenido. De acuerdo a lo publicado por San Juan 8, luego de efectuar la denuncia en la comisaría correspondiente, la víctima también declaró que fue abusada sexualmente por el agresor. 

Leé también

Una madre murió junto a su beba mientras la amantaba

Un docente deberá hacer un curso de violencia de género y trabajo comunitario

Apartaron a un agente de la FPA: investigan si cultivaba marihuana o si era su inquilino

Temas de la nota

sepelioSan Juan

Más notas sobre Actualidad

Cuántos fines de semana largos y feriados quedan para cerrar el 2025

Martes bien de primavera: el pronóstico para Córdoba

Lo mataron de un golpe en la cabeza en Alcira Gigena y sospechan de su círculo de confianza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial