• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

En 12 años denunció 200 veces a su ex: el hombre está libre y la apuñaló

Un caso de extrema violencia de género estuvo a punto de terminar con una nueva víctima fatal. La mujer habló con El Doce y relató su tortura.

07 de abril 2021, 12:45hs
Los papeles de las denuncias se acumulan y la mujer sigue atravesando una tortura.
Los papeles de las denuncias se acumulan y la mujer sigue atravesando una tortura.
Seguinos en Google

“Muchas gracias por escucharme, porque en 12 años nunca me escucharon. Esto es una tortura”. Con esas palabras y totalmente desconsolada, una mujer de 48 años abrió su diálogo con El Show del Lagarto para contar que teme por su vida debido a la violencia y el hostigamiento que recibe por parte de su ex.

+ VIDEO: Desgarrador relato de la víctima

Video Placeholder

El acusado es el padre de uno de sus hijos y el último brutal episodio ocurrió en la noche del martes en barrio Alta Córdoba. “Salí del trabajo y él estaba esperándome en la esquina. Lo vi y empecé a correr. Me alcanzó y me desmayé, desde ahí ya no me acuerdo más nada. Cuando me desperté estaba toda ensangrentada”, relató S.M., que fue asistida por vecinos tras recibir cinco puñaladas por parte de su atacante.

La mujer reveló que el horror comenzó hace más de una década y nunca frenó pese a que tiene botón antipánico y medidas de restricción. Además, contó que en ese tiempo realizó más de 200 denuncias.

La denuncia tras el ataque del martes por la noche. / Foto: El Doce

+ MIRÁ MÁS: Milagros lucha por recuperarse: el drama después de sufrir la violencia

S.M. vivió solamente dos años con el sujeto y tuvo un hijo, que ahora tiene 14 años. Sin embargo, el hombre no para de hostigarla y desde entonces sufre un horror.

Testimonio desgarrador

“Él nunca estuvo preso. Me quemó con agua hirviendo, me sigue y me tortura. Me amenaza de muerte y me pega. Siempre pienso que va a matarme. Esto no es vida”, describió la mujer entre lágrimas.

“Hace 12 años que no sé lo que es sonreír”

Y agregó en un relato estremecedor: “Me vive acosando. Me pedía sexo para darme un plato de comida porque jamás me pasó dinero por la cuota alimentaria para mi hijo”.

La víctima, con la heridas por los puntazos. / Foto: Andy Ferreyra El Doce

+ MIRÁ MÁS: Estremecedor relato de la mujer baleada en la cabeza por su novio policía

Una de las hijas de S.M. y su hermana la acompañaron en su denuncia pública ante las cámaras de El Doce y pidieron que la Justicia actúe de inmediato. “No queremos que sea una menos”, expresaron.

Foto: Andy Ferreyra El Doce

“Cada vez que me cruza me hostiga preguntándome qué hace mi mamá. Muchas veces yo tuve que llamar a la Policía porque él la golpeaba hasta en el suelo”, aseguró además la joven (21).

“No quiero ser una víctima más de las que salen en TV”

“No quiero ser una víctima más de las que salen en la televisión. Hace 12 años que no sé lo que es sonreír”, cerró el diálogo S.M., rogando que el padre de su hijo no la mate.

Leé también

Cintia se defendió de la violencia de su ex, pero la acusan por eso.

Denunció a su ex 18 veces por violencia, se defendió de un ataque y está presa por intento de homicidio

Murúa está detenido en la UCA, pero sigue amenazando a su hija.

Violó a su hija y está preso: la sigue amenazando por Facebook desde la cárcel

La salvaje golpiza ocurrió el pasado 7 de marzo.

Salió de terapia intensiva Milagros, la joven atacada por su novio en La Cumbre

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

barrio Alta Córdobadenunciaintento de femicidioEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por el brutal crimen en Los Polvorines, Buenos Aires.

Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Basaldúa fue asesinada en abril de 2020.

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

El horror se descubrió en una casa de Santiago del Estero.

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial