"Mi hija gritaba desconsoladamente que su madre estaba muerta". Con esa impactante frase, una joven de la localidad de Serrano dio a conocer un nuevo hecho de violencia de género en Córdoba. Según relató a El Doce, su ex pareja la arrastró media cuadra con el auto y la dejó abandonada en la calle.
El grave episodio ocurrió hace algunos días en el interior provincial, pero las heridas y las consecuencias psicológicas perduran en la víctima. Milagros Padín terminó tirada en el asfalto y debió ser asistida por su hija, que fue testigo de todo.
+ MIRÁ MÁS: Cordobeses viajaron a Disney tras ahorrar durante 6 años y quedaron varados
La mujer contó que su ex fue a su casa a dejar a su hija y que la pequeña "llegó llorando y vomitando". Ella le pidió explicaciones al hombre, quien enfureció inmediatamente. "No recibí respuestas y lo noté como 'sacado'. Se sube al auto y yo vuelvo a insistir preguntándole. Ahí acelera a toda velocidad, yo quedo enganchada en la puerta y me arrastra media cuadra", continuó.
Luego de dejarla tirada, el hombre se fue del lugar. La única persona que vio lo que había pasado era su hija, quien empezó a gritar por ayuda. "Ella pensaba que yo estaba muerta y hasta me pidió perdón por lo que me había pasado", indicó entre lágrimas la joven.
+ VIDEO: el doloroso relato de Milagros, víctima de violencia por parte de su ex:
A los pocos minutos se hizo presente la Policía y la pequeña "pidió por favor que llamen una ambulancia". La mujer debió ser internada con múltiples golpes y lastimaduras en el rostro y cuerpo.
Ya dada de alta, Milagros hizo un pedido de justicia por ella, "por su hija y por todas". "A mí las heridas del cuerpo se me van a ir, pero el terrible episodio que tuvo que pasar mi hija no se lo va a olvidar en su vida". La joven de Serrano realizó la denuncia correspondiente y espera respuestas para poder vivir tranquila.