• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a una pareja por violar la orden de restricción en Villa María

La mujer apagó el botón antipánico. Fue a la casa del hombre al que denunció por violencia de género.

19 de febrero 2019, 10:50hs
La mujer y su ex pareja se vieron a pesar de la orden de restricción.
La mujer y su ex pareja se vieron a pesar de la orden de restricción.
Seguinos en

Una mujer apagó el botón antipánico y lo dejó en su casa de barrio Roque Sáenz Peña, Villa María. Intentando burlar el sistema de seguridad que le entregó la justicia, se fue a la casa de su ex pareja con quien mantiene un pleito por violencia de género.  

Antes de hacer la peligrosa maniobra, el dispositivo disparó la advertencia a la central de monitoreo y movilizó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la calle Estados Unidos al 700,  montaron un operativo de inmediato para dar con la mujer.

+ MIRA MÁS: Los vecinos refuerzan la seguridad por la ola delictiva en barrio Las Flores

Grande fue la sorpresa, cuando hallaron la encontraron con su ex pareja que tiene una orden de restricción de acercamiento.

La mujer de 39 años y el hombre de 37 quedaron detenidos por desobediencia a la autoridad.

Detuvieron a una pareja por violar la orden de restricción en Villa María
Detuvieron a una pareja por violar la orden de restricción en Villa María

Leé también

Los niños encadenados estaban soportando temperaturas de 40 grados.

Un hombre encadenó a sus tres hijos para castigarlos en San Juan

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

Villa Maríabotón antipánico

Más notas sobre Actualidad

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial