EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Violencia de género: la Justicia dictó la prisión preventiva para Diego Concha

La fiscalía a cargo de Paula Kelm consideró que la libertad del ex funcionario pondría "en serio riesgo" el descubrimiento de la verdad.

16 de diciembre 2021, 16:53hs
Se complica la situación judicial de Concha.

Luego de haber sido denunciado por violencia de género, este jueves la Justicia de Córdoba ordenó la prisión preventiva para Diego Concha, ex director de Defensa Civil de la Provincia.

El ex funcionario se encuentra imputado por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, agresión con arma y coacción. La Fiscalía de Instrucción de Cosquín decidió que Concha continúe alojado en Bouwer, ya que su libertad pondría "en riesgo" el descubrimiento de la verdad.

+ MIRÁ MÁS: Diego Concha, cada vez más complicado tras las denuncias en su contra

“Se pudo acreditar con la probabilidad requerida en esta instancia la existencia de los hechos y la participación que en los mismos tuvo el imputado”, explicaron desde el Ministerio Publico Fiscal (MPF) a través de un comunicado.

Asimismo, indicaron que se tuvo en cuenta tanto la existencia de conductas tendientes a procurar mejorar su situación con la alteración de pruebas como el contexto de violencia familiar y de género. 

Leé también

Una joven denunció a Diego Concha por abuso sexual

La madre de la nueva denunciante de Concha: "Fue abuso, hubo un manoseo"

Temas de la nota

Diego Conchaprisión preventivadenunciasGobierno de Córdobajusticia

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

¿Vuelve el frío?: el pronóstico para este jueves en Córdoba y las zonas con riesgo de heladas

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial