Pasar al contenido principal
Sociedad
violencia de género

Los dramáticos testimonios de los vecinos tras el femicidio en barrio La France

A la hora de la tragedia, muchos estaban en la vereda. Escucharon los gritos, disparos y entraron a la casa.

Por: El Doce
Lunes 11 de Febrero de 2019
femicidio

En cuestión de segundos, la calma de la tarde de domingo se vio perturbada por el espantoso final de una pelea matrimonial, en la vivienda de la calle Rivadeneyra al 3200. Algunos de los vecinos estaban en las puertas de sus casas. “Cerca de las 8 escuchamos los gritos y después los disparos primero hubo tres y luego un cuarto”.

En la casa del horror, había antecedentes de la relación violenta. En 2007, el agresor tuvo problemas con la justicia. Estuvo preso. En esos años, habría herido a su esposa con un tiro en la mano y hasta habría intentado quemar la casa. “Hace un mes que al hombre no se lo veía. Era el cumpleaños de la señora. En la casa estaban preparando un asado para celebrar”, contó un vecino en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a tres jóvenes por el brutal asesinato del jubilado en barrio Rosedal

Cuando escucharon los tiros se imaginaron lo peor. Al ver a la hija del matrimonio pidiendo auxilio desesperada, en medio de la calle. Los vecinos vivieron momentos muy traumáticos. “La mató,  la mató, mató a mi mama”, gritó la joven que estaba con una amiga en el momento del tremendo desenlace.

La mujer estaba preparando su fiesta de cumpleaños, hasta que apareció el hombre envuelto en la furia criminal. VIDEO

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios